Home

Instalar ccam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Pero esto lo tengo solucionado, ahora lo tengo todo instalado pero no se ve imagen, nose si tengo colocadas las cccam en su carpeta correcta o no esa es mi duda ahora
Hola buenos dias , entonces si no estas seguro tendras que leer mas detenidamente los manuales en la seccion wiki , ay temas que no se pueden hablar en el foro , son las normas .De todos modos la ruta de los archivos de configuracion depende ,oscam que es lo que yo instalo la ruta es: /etc/turbox/config/oscam_smod , si tu instalas cccam es /etc/cccam.cfg.
Un saludo.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Pero esto lo tengo solucionado, ahora lo tengo todo instalado pero no se ve imagen, nose si tengo colocadas las cccam en su carpeta correcta o no esa es mi duda ahora
La carpeta dónde se instala la carpeta CCcam.cfg es en etc
 

juankadekai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ene 2022
23
0
0
47
Cádiz
Hola buenos dias , entonces si no estas seguro tendras que leer mas detenidamente los manuales en la seccion wiki , ay temas que no se pueden hablar en el foro , son las normas .De todos modos la ruta de los archivos de configuracion depende ,oscam que es lo que yo instalo la ruta es: /etc/turbox/config/oscam_smod , si tu instalas cccam es /etc/cccam.cfg.
Un saludo.
Pero solo hay que poner esta y en esta carpeta?
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
Ya no se que más hacer
1 instalar cccam 2.3.2
2 instalar archivo configuracion cccam,en el apartado configuracion donde descargaste la cccam.
3 entras por ftp al deco y vas a etc/Cccam.cfg y editas ese arhivo con tus datos.
4 vas a panel spa y pinchas en gestor de cam,arriba en la derecha,le das teclas mando a la derecha y cuando aparezca cccam la activas.no hay mas.
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Y sobre todo confirma que el archivo de configuración está correcto con tus datos de conexión a tu servidor propio porque de otra forma sino incluyes estos datos no te funcionara .
Os recuerdo que este tema es algo delicado y no se da soporte para este tipo de emuladoras a no ser para tu propio uso .
salu2
PD: Esto debería estar en la sección CCcam
 

juankadekai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ene 2022
23
0
0
47
Cádiz
Tengo otro problema, llamé a mi operador para que me abriera ciertos puertos de enlace en mi router así hicieron pero antes logre que se viera y ahora no veo de nuevo nada
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Tengo otro problema, llamé a mi operador para que me abriera ciertos puertos de enlace en mi router así hicieron pero antes logre que se viera y ahora no veo de nuevo nada
Para ver tu tarjeta de abonado no hace falta abrir puertos. Todo lo demás es ilegal y en este foro no se da soporte.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.