Home

Instalador Mgcamd_1.35a con arranque automatico

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
Instalar mgcamd_1.35a con arranque automatico en azbox.

Buenas, pues antes de que la gente se vaya a liar he creado un archivo de instalacion, empecemos.

1º paso
Descargamos el archivo de instalacion y lo descomprimimos.
Ver el adjunto mgcamd_azbox_e2.tar.gz

2º paso
Copiamos el archivo descomprimido en la carpeta /tmp y le damos atributos 755

3º paso
Entramos por telnet a la azbox y ejecutamos los siguientes comandos

cd /tmp

tar zxvf /tmp/mgcamd_azbox_e2.tar.gz

cd ..

tar zxvf /tmp/mgcamd_azbox_e2.tar.gz

4º paso
Accedemos al siguiente archivo y configuramos nuestra linea

/usr/keys/newcamd.list

5º paso
Reiniciamos el azbox y ya tendremos funcionando automaticamente mgcamd_1.35a


EL que solo quiera el archivo bin tiene aqui debajo el enlace.
Ver el adjunto mgcamd_1.35a_azbox_e2_by_Polaina.rar
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buen aporte socio todo bien explicado y de manera sencilla, gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
he seguido tus instrucciones y al ponerlo o ejecutarlo con el telnet me sale lo siguiente:

:~# tar zxvf /tmp/mgcamd_azbox_e2.tar.gz
usr/bin/mgcamd_1.35a
etc/rc3.d/S99mgcamd.sh
etc/init.d/mgcamd.sh
usr/keys/mg_cfg
usr/keys/newcamd.list
usr/keys/priority.list

pero en cambio no encuentro esta ruta : /usr/keys/newcamd.list
me podria decir que es lo que hago mal, estoy usando el DTS 3.0.4 muchas gracias y salu2
 

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
pocopelo dijo:
he seguido tus instrucciones y al ponerlo o ejecutarlo con el telnet me sale lo siguiente:

:~# tar zxvf /tmp/mgcamd_azbox_e2.tar.gz
usr/bin/mgcamd_1.35a
etc/rc3.d/S99mgcamd.sh
etc/init.d/mgcamd.sh
usr/keys/mg_cfg
usr/keys/newcamd.list
usr/keys/priority.list

pero en cambio no encuentro esta ruta : /usr/keys/newcamd.list
me podria decir que es lo que hago mal, estoy usando el DTS 3.0.4 muchas gracias y salu2

Cual no encuentras /usr ? /keys ? o newcamd.list ?
Pulsa la tecla de actualizar en el programa del ftp o cierralo y vuelve a abrirlo por si no te aparace la informacion actualizada.
Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
no encuentro ninguno de todas estas cosas y en esas direcciones, no se porque me habia desaparecido el archivo y lo he vuelto a instalar y me sale con a tributos a 626 y siguen sin salirme ninguna de estas cosas :
usr/bin/mgcamd_1.35a
etc/rc3.d/S99mgcamd.sh
etc/init.d/mgcamd.sh
usr/keys/mg_cfg
usr/keys/newcamd.list
usr/keys/priority.list

no se si tengo que activar algo en el deco igual que cuando instale el cccam
gracias y salu2
 

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
pocopelo dijo:
no encuentro ninguno de todas estas cosas y en esas direcciones, no se porque me habia desaparecido el archivo y lo he vuelto a instalar y me sale con a tributos a 626 y siguen sin salirme ninguna de estas cosas :
usr/bin/mgcamd_1.35a
etc/rc3.d/S99mgcamd.sh
etc/init.d/mgcamd.sh
usr/keys/mg_cfg
usr/keys/newcamd.list
usr/keys/priority.list

no se si tengo que activar algo en el deco igual que cuando instale el cccam
gracias y salu2


Perdona, le has dado atributos 755 ?
fallo mio el no comentarlo, prueba ahora y me dices.
Un saludo
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Una pregunta ¿reconce lector de tarjetas y funciona correctamente?
 

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
aaom dijo:
Una pregunta ¿reconce lector de tarjetas y funciona correctamente?
Creo que Mgcamd es solo cliente por tanto deberas de usar sbox (por ejemplo) como lector.
Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
SOLUCIONADO, ya lo terngo instalado pero despues de muchas pruebas, pero bueno esta solucionado, muchas gracias y salu2
 

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
aaom dijo:
Una pregunta ¿reconce lector de tarjetas y funciona correctamente?
Mgcamd solo es cliente, pero ademas de eso el lector de tarjetas no está activado aun en el e2 de azbox.
Un saludo

pocopelo dijo:
SOLUCIONADO, ya lo terngo instalado pero despues de muchas pruebas, pero bueno esta solucionado, muchas gracias y salu2
¿Cual era el problema?
Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues si quieres que te diga no lo se, ayer por la noche me puse a instalarlo y me daba todos los errores que he puesto anteriomente, despues del partido me puse a instalar desde el el deco todos los plugins que pude y reiniice y esta mañana, he eliminado todo lo anterior que tenia puesto lo he vuelto a instalar y ya tengo en todas las rutas los archivos necesarios, ahora me faslta el configuralo, pero no creo que en eso tenga mas problemas, asi que mucvhas gracias por todo
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Mil perdones. Se me fue la pinza pensando en Oscam.
 

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
He modificado el 3º paso, no se porque pero hay que hacer algun paso mas aunque parezca imnecesario.
Es la unica forma de que se pasen los archivos sin problemas.
Si alguien sabe porque que me lo diga
Un saludo
 

joni2

Usuario
Forero
29 Dic 2010
2
0
0
Yo lo instalé manualmente. Lo que hice, fué descomprimir el archivo que colgó polaina, con el 7-zip, y sólo hay que subir vía telnet cada arhivo, dándole los permisos oportunos. Funciona perfectamente. Va muy rápido, mucho más que cuando corría en la anterior versión kgdteam. Lo que no he conseguido, es que cuando desde el menu principal vas al submenu ccam, aparezca el mgcamd como instalado. Si le das al botón amarillo, si que te pone los datos del canal que está decodificando.
Muchas gracias a polaina.
 

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
joni2 dijo:
Yo lo instalé manualmente. Lo que hice, fué descomprimir el archivo que colgó polaina, con el 7-zip, y sólo hay que subir vía telnet cada arhivo, dándole los permisos oportunos. Funciona perfectamente. Va muy rápido, mucho más que cuando corría en la anterior versión kgdteam. Lo que no he conseguido, es que cuando desde el menu principal vas al submenu ccam, aparezca el mgcamd como instalado. Si le das al botón amarillo, si que te pone los datos del canal que está decodificando.
Muchas gracias a polaina.
Buenas, mgcamd no te va a aparecer en el submenu por ahora. El problema que tienes instalandolo así es que no te va a arrancar automaticamente. Instalalo como te lo digo en el manual y veras como te arranca solo sin problemas.
Un saludo
 

laudrup69

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
28
0
0
Pues a mi nooo me funciona esto asfasdfa... con la paliza que me he dado en montar enigma2 y ahora no rula el mgcamd...

La única diferencia que yo veo con el mgcam que tenia antes con el firm oficial de azbox es si un caso la linea que viene en newcamd.list la tengo así:

CWS = host xxxx user password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 lan newcs

y en el fichero que viene de ejmplo pone:

CWS = host port user pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 wan

El servidor lo tengo en la misma red y es un servidor newcs que acepta protocolo mgcam...

Más cositas... como digo este newcamd.list lo tenía funcionando antes con el firm oficial y si voy al gestor de newcs se "ven", es decir está dialongado con el servidor pero no consigue enviarle ni un solo ecm válido...todos son bad ecm's !!

Alguien me puede echar una manica...lo agradeceria mucho ..porque me ha costado dar el paso a enigma2 ...y el firmware esta corriendo...solo que no puedo emular con lo cual mi gozo en un pozo.
 

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
laudrup69 dijo:
Pues a mi nooo me funciona esto asfasdfa... con la paliza que me he dado en montar enigma2 y ahora no rula el mgcamd...

La única diferencia que yo veo con el mgcam que tenia antes con el firm oficial de azbox es si un caso la linea que viene en newcamd.list la tengo así:

CWS = host xxxx user password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 lan newcs

y en el fichero que viene de ejmplo pone:

CWS = host port user pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 wan

El servidor lo tengo en la misma red y es un servidor newcs que acepta protocolo mgcam...

Más cositas... como digo este newcamd.list lo tenía funcionando antes con el firm oficial y si voy al gestor de newcs se "ven", es decir está dialongado con el servidor pero no consigue enviarle ni un solo ecm válido...todos son bad ecm's !!

Alguien me puede echar una manica...lo agradeceria mucho ..porque me ha costado dar el paso a enigma2 ...y el firmware esta corriendo...solo que no puedo emular con lo cual mi gozo en un pozo.

problema da newcamd.list ou lista de canais.
 

laudrup69

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
28
0
0
nono el fallo ya lo he solventado. Un amigote que entiende de esto me ha tocado el fichero de configuración ... el mg_cfg y ya me funciona correctamente.

Adjunto el fichero que me ha funcionado por si a alguien le pasa lo mismo
 

Adjuntos

  • mg_cfg.zip
    1,8 KB · Visitas: 184

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
La configuracion que he dejado yo en el archivo mg_cfg es para conectar a un servidor sbox, oscam ... ya que newcs creo da tiempos superiores. Pero si alguien lo sigue utilizando newcs con la 180 es tan simple como cambiar la linea donde pone F: { 00 } por F: { 01 }
Asi conseguimos que detecte la 180 con caid 1801, que es como la reconoce el newcs.
Un saludo
 

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
Si alguien tiene el archivo que subi, que se ponga en contacto conmigo. Al cambiar la web se ha perdido y yo no lo tengo aqui guardado. Si no lo tiene nadie lo volvere a crear en cuanto tenga un rato.

Un saludo