Home

Instalado kodi no aparece :-(

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Hola

He instalado kodi en un solo 2 con openspa 5 y después de instalar correctamente no me aparece el plug in em ningún sitio....donde se suele instalar?

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
En la barra del menu, pero si vas a plugins también devés tenerlo
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
En la barra del menu, pero si vas a plugins también devés tenerlo
Nada...no aparece

De dónde puedo bajar la última versión de kodi para enigma 2? Por si hubiera instalado una versión no correcta

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

mortirolo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2014
20
2
0
Nada...no aparece

De dónde puedo bajar la última versión de kodi para enigma 2? Por si hubiera instalado una versión no correcta

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola javier.
La cosa no es tan fácil... Cada team personaliza y adapta kodi para que funcione en su imagen para cada receptor específico. Yo apostaría que no has hecho algo correctamente o te falta algo...
Ve a plugins- descarga de plugins - pestaña extensions.
Deberías ver una plugin casi al final de la lista llamado vuplus-kodi (....)


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Bueno, mas info: si voy a plugins- ventana de plugins no me aparece ni tengo opcion de entrar en extensions

pero al salir me sale este texto en pantalla:

advertencia

Algunos plugins no estan disponibles:
Extensions/KodiDirect (cannot import name eTMP)

y si entro en desinstalar plugins si me aparece en el apartado extensions de esta forma:
kodidirect (2.0.r24.20150519)

saludos


Hola javier.
La cosa no es tan fácil... Cada team personaliza y adapta kodi para que funcione en su imagen para cada receptor específico. Yo apostaría que no has hecho algo correctamente o te falta algo...
Ve a plugins- descarga de plugins - pestaña extensions.
Deberías ver una plugin casi al final de la lista llamado vuplus-kodi (....)


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Bueno, mas info: si voy a plugins- ventana de plugins no me aparece ni tengo opcion de entrar en extensions

pero al salir me sale este texto en pantalla:

advertencia

Algunos plugins no estan disponibles:
Extensions/KodiDirect (cannot import name eTMP)

y si entro en desinstalar plugins si me aparece en el apartado extensions de esta forma:
kodidirect (2.0.r24.20150519)

saludos
Y que tiene que ver el plugin kodidirect con el vuplus-kodi, os montais unas peliculas por no leer que volveis locos a todos.

Desistala eso y entra en plugins-descargar plugins (boton verde)-extensiones y instala vuplus-kodi.

Y si no te sale extensiones al dar a descargar plugins, actualiza a una openspa 6.xx.
Salu2.
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Y que tiene que ver el plugin kodidirect con el vuplus-kodi, os montais unas peliculas por no leer que volveis locos a todos.

Desistala eso y entra en plugins-descargar plugins (boton verde)-extensiones y instala vuplus-kodi.

Y si no te sale extensiones al dar a descargar plugins, actualiza a una openspa 6.xx.
Salu2.
Hola

La última versión disponible para sólo 2 es openspa 5.0.005

No veo la 6

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Si quieres poner el kodi borra lo que as puesto y mira en la ruta que te hemos indicado y hay lo tendras para instarar, pero claro para hacerlo tienes que tener o un pen o disco duro sino lo te lo pondra.
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Joder quieres instalar Kody y lo que estabas instalando es kodidirect y ahora dices que no encuentrar el ultimo firm para el vusolose, mira arriba del foro, de todas maneras te pongo el enlace, https://openspa.webhop.info/#Descarga de Imágenes/Vuplus/vusolo2
Hola

Lo siento pero el único instalable que he visto era ese...por eso lo he puesto

En la página de descarga del foro no aparece la versión 6.igual esta desactualizado. Disculpa el error

c8a7179c49be937810b0a91c860cc086.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
DESCARGAS IMAGENES arriba de todas maneras te e puesto el enlace, y no me digas que no encuentra el kodi pues esta en la ruta menu/plugins/botonverde descarga de plugins/extensions/y hay vu+ kodi esta casi a lo ultimo.
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
DESCARGAS IMAGENES arriba de todas maneras te e puesto el enlace, y no me digas que no encuentra el kodi pues esta en la ruta menu/plugins/botonverde descarga de plugins/extensions/y hay vu+ kodi esta casi a lo ultimo.
Em la versión 5 que tengo instalada no aparecen plugins.....y no he actualizado porque no tenía versión nueva en la página que habitualmente reviso...como habrás visto en la foto.
Em cualquier caso tengo el tema claro...esta noche actualizaré

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo e tenido puesta todas las versiones de openspa y en todas ellas aparecen en el menu PLUGINS, si a ti no te aparece tengras corructo el firm.
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Yo e tenido puesta todas las versiones de openspa y en todas ellas aparecen en el menu PLUGINS, si a ti no te aparece tengras corructo el firm.
Pues debe ser lo segundo porque ya te digo que no sale nada...
602f77c4737d5061fa87a86370546b59.jpg


14678606b160cbd3298471e0d4ce7cbd.jpg


c1fce816c439e72ab09fea9cd127620c.jpg


Esta noche corto por lo sano

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Es que creo que se cambio la url de descargas, mira por el foro que estaba la solucion a ese tema pero yo que tu lo que haria es poner la ultima version.
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Hola....pues dicho y hecho...instalada última versión de openspa y ya salen los plug in pero sigue sin salir nada de kodi...aunque si me sale xbmc,pensaba q ya no se utilizaba por pasar a kodi...es así?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola....pues dicho y hecho...instalada última versión de openspa y ya salen los plug in pero sigue sin salir nada de kodi...aunque si me sale xbmc,pensaba q ya no se utilizaba por pasar a kodi...es así?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En descarga de plugins y addons/extensions te a de salir, vuplus kodi o algo así, no lo busques por la k de kodi.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero si se lo puse arriba y la ruta donde se encuentra.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk