Home

Instalada la Openspa 3.2 en Azbox premium Hd...y ahora que?

mon_hospi

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2010
10
0
0
Hola a todos, acabo de instalar la openspa 3.2 en mi azbox premium hd, he resintonizado los canales y de momento todo funciona bien.

Vengo del firm original 0.9053 y ahora quiero instalar algo parecido a lo que antes era el Opencasx y Milticas para poder poner mis lineas chiste... como se hace esto en Openspa? por que no puedo acceder a los plugins de Openspa?... alguien que me ayude por favor..

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por telnet prueba poniendo opkg update a ver si te salen los plugins.

Para el cccam, desde el camd manager ( le das a menú y te vas a panel openspa ) te pongo un video que esta por el foro

para que funcione todo deberás una vez instalado y puesto en marcha el cccam ( te recomiendo la 2.1.3 ) pones tu cccam.cfg en etc con atributos a 644.

 

mon_hospi

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2010
10
0
0
Gracias Oscar,
Te explico:

- Al entrar en telnet y poner esa instruccion me sale lo de la pantalla que te adjunto.(no parece que encuentre la URL)
- Al entrar en camd manager me pone que URL erronea... y no aparece ninguna cam.

La conexion a internet es por cable y funciona correctamente.

Que más puedo hacer?

Azbox premium hd - Openspa 3.2
 

Adjuntos

  • pantalla.jpg
    pantalla.jpg
    89,5 KB · Visitas: 35

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Estamos migrando el servidor de los feeds y seguramente por eso te está dando ese error.

Habrá que esperar un par de días para que el cambio de IP del dominio del nuevo servidor haga efecto por eso seguramente durante ese tiempo se tenga problemas al acceder a los feeds.
 

mon_hospi

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2010
10
0
0
Gracias darkmantk,

Y no hay la posibilidad de conseguir los plugins o cams de otra manera e instalarlo manualmente?

Gracias!
 

mon_hospi

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2010
10
0
0
Hola...finalmente he conseguido la ccam 2.1.3 (Gracias por vuestra paciencia) de este hilo
aquí te dejo la 2.1.3 ademas te la dejo con test de cccam por si se te cae, mete los archivos tal y como te lo pongo en sus rutas y les das atributos 755..

salu2

Lo instale manualmente, y ya esta funcionando...de momento perfecto.... muchas gracias por todo.