Home

instalacion fallida openspa 4.0004 azbox elite hd

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
Compis despues de instarlar el nuevo firmware el Morly´s me dio FLASHING DONE!!! IT TOOK. 4 MINUTES AND 35 SECONDS. BOX DICONNECTED!

pero al iniciar el azbox hace los siguientes pasos:

- booting
. vfd ready!
- rescue mode?
y pantalla lcd del azbox NEGRA y no sale imangen en la tv.

no se que hacer.

Gracias por vuestra ayuda
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Reinstalar, esta claro.

Y te lo muevo de sitio ya que no es fallo de la openspa.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Óscar como reinstalo no me detecta el azbox
Como siempre poniéndolo en modo rescate, según lo que pones te hace los pasos, booting, vfd ready y rescue mode, por lo tanto funciona, apagas de atras, presionas vol+ del deco o mando, enciendes y espera que te de la ip.
 

vayahoras

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
49
4
0
Estoy en la misma situación que artzait ....

Tras instalar y reiniciar los pasos que aparecen son booting, vfd ready!, usb check y rescue mode, luego display en negro y sin imagen en la TV.

He hecho tal y como dice oscar_fl pero la IP no aparece :( tras mucho rato lo único que aparece en el display es un mensaje que pone COMMANDFAIL que desaparece casi al instante volviendo a dejar la pantalla LCD en negro.

¿Alguna sugerencia?

Gracias,


Actualización:
Solucionado. Aunque parezca extraño, creo que era un problema de mi router (ayer me di cuenta de que no guardaba las configuraciones y cuando yo creía que estaba en DHCP no era así). Lo he cambiado y ahora sí que me sale la IP en el Deco para ponerlo en modo rescate.
 
Última edición:

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
En función de que se tenga Dom ampliada puede tardar mas o menos. Yo tengo una dom de 2 Gb que tampoco es tanto y me tarda una barbaridad cada vez que lo flasheo. Seguid el manual al pie de la letra, acordaos de que la pass después de flashear es openspa y no tengáis prisa hasta que salga el wizard de openspa en la tele.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
De todas maneras, para mí, que tienen que ver estos problemas con el MAT o el FireWall. Yo reinstale Mat en 3 ocasiones, sin problemas, pero la última vez se me detuvo por cuatro veces.Al final, tuve que regresar al Openspa 3.2 con Azup.