Home

Zgemma H.S Instalacion cccam 2.3.2

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
solo con leer en este post todo lo que hay comentado ya te debe de funcionar todo y sobre todo en el post numero 7 que yo puse esta resumido y explicado , pero hay que leer
 
  • Me gusta
Reactions: liver

liver

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 May 2019
10
1
0
44
solo con leer en este post todo lo que hay comentado ya te debe de funcionar todo y sobre todo en el post numero 7 que yo puse esta resumido y explicado , pero hay que leer
Gracias por todo, ya lo he conseguido... La historia estaba en el nombre del fichero... Mil gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
ok me alegro cualquier otra duda por aquí estamos
 
  • Me gusta
Reactions: liver

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias por todo, ya lo he conseguido... La historia estaba en el nombre del fichero... Mil gracias
Ya te di la razon en este post .....
ok.gif

Pero ccam.cfg no lleva
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Es tan tikismikis los creadores de ese fichero que si no lo escribes "CCcam.cfg" no actua el fichero y permisos 755 por Telnet.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Es tan tikismikis los creadores de ese fichero que si no lo escribes "CCcam.cfg" no actua el fichero y permisos 755 por Telnet.

No es cuestion de los creadores, es cuestion de Linux. Linux considera diferentes las minusculas y las mayusculas por lo tanto si un programa necesita un archivo, hay que ponerlo con el nombre exacto que necesita respetando las mayusculas y las minusculas. Y no, el CCcam.cfg no necesita permisos 755. Los permisos 755 son permisos de ejecucion y el archivo en cuestion no es un ejecutable, es un archivo de datos.
 
  • Me gusta
Reactions: Rafeta1979 y Crypto