Home

Zgemma H.S Instalacion cccam 2.3.2

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
He instalado a Zgmma H.S "openspa-7.3.007-zgemmahs-20190316_usb" y despues de instalar la cam cccam 2.3.2 no me aparece el archivo cccam.cfg en etc y en cambio si me aparece en usr/key, pero despues de iniciar la cam todo negro, espero ayuda.Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Y desde donde as instalado cccam 2.3.2, desde el panel de descargas de openspa o la as puesto tu a mano?
 

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
el archivo lo tienes q meter tu mediante filezila o dcc crear archivo poner la ccam dentro e instalarlo en var/etc/
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Pues en otro zgemma H.2.H que tengo se instala sin problemas desde el panel spa del menu del deco.Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: asensio123

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
pues lo mas normal es que lo tengas q meter tu manulamente yo por lo menos en todas las imagenes openspa q e tenido me a tdokado hacerlo asi
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
menu del mado , panel openspa,descarga openspa,buscas la sección de cam entras y buscas donde ponga configuraciones entras y eliges la cccam configuración , lo instalas reincidas el deco y ya te aparece el archivo cccam.cfg , en la ruta etc ,así de fácil esto lleva ya puesto en varios fir anteriores de openspa , por un lado la cccam que quieras y por otro lado el archivo cccam cfg , hay que darle a los botones de los plugin si miedo y meterse en los sitios,
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo que no entiendo es lo que comenta que el archivo de configuracion de cccan no lo tiene en etc, esto es normal si no lo a bajado de el panel de descargas de openspa o a puesto el suyo, pero lo que me mosquea es que comenta que dicho archivo lo tiene en la ruta urs/key, por eso e comentado si lo a instalado el por que el del panel no se instala en esa ruta.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Vuelvo a informaros que es raro que en el modelo H.S de Zgemma no instale el archivo cccam. cfg en etc y si en usr/key, debe haber algún error en el último OPENSPA para este deco y lo digo porque no soy ningún novato en estos temas, he vuelto a meter le openatv 6.2 y en ese si hay que instalar a mano la cam. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo ya no sé cómo decirlo, al descargar cccam desde las descargas de cams NO se instala el cfg, para eso tenemos el apartado configuraciones. Que esté en otra ruta es porque se ha metido a mano o mediante un backup.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y que tiene que ver como instalas el tema en openatv 6.2
Decide que quieres, si quieres openatv 6.2 , ya lo tienes solucionado.
Si quieres openspa, lo tienes que hacer como indican los compañeros y esta indicado en los 2 apartados de la wiki.

PD: Déjà vu.
ok.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

liver

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 May 2019
10
1
0
44
Buenas... Acabo de comprar un zgemma h2h y he restaurado el último backup de tomi54, pero he puesto ccam.cfg en usr\Keys y en etc y no funciona nada, no se ve nada..

Alguien sabe por que?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo miro y te cuento...
Pitonisa-T.jpg



Mira en la wiki como esta escrito y mira lo que escribes, si no esta igual y donde tiene que estar, no funciona.
Confirma que los canales libres/gratis funcionan, dices no funciona nada.....:cool: es muy bueno.
Si te presentas al foro, perfecto, si pasas, como quieras.
:leer:
Lo de leer este post, la wiki , las normas y todas esas tonterias, pa que, verdad @liver


PD:
Barriendo-78290.gif
El servicio de limpieza ya esta preparado.
 
  • Me gusta
Reactions: liver

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
con lo facil que es crear una carpeta nueva la renobra con poniendo esto CCcam,cfg entra en filezilla o winscp o dcc lamete en ect y alli le mete la linea que quiera le da a archivar l ecambia el puerto a 755 le da si te vas al decor boton azul y istala la cccam que has escogido reinicia y voilar ya funciona
 

liver

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 May 2019
10
1
0
44
El formato de cccam lo tenía funcionando en un freesat.. Supongo que es igual...

Sólo que yo lo he copiado con el explorador del decodificador y le he dado permisos...

Por otro lado hay que abrir puertos en el router?
Barriendo-78290.gif
Empezamos limpiando, repasa las normas.


Pd: ya me he presentado en el foro, Sorry por no haberlo hecho antes


He instalado ccam 2.3.2
Hay que hacer algo más?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no se en ese decor yo te digo lo de si no te aparece la carpeta cccam .cfg en ect en tu tfp lo router para que?
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
con lo facil que es desde el pc entrar por ftp al deco entrar etc poner el archivo cccam.cfg le das permiso ,