Home

INSTALACION AZBOX PREMIUM + IMAGEN OPENSPA 6.0.011

JAST62

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
55
2
0
De Madrid al cielo.
Buenas tardes:

Hacia tiempo que no escribía. Después de leer bastantes post en el foro, no veo o encuentro el problema que me ha surgido. Os cuento:

Tengo hace años Azbox Premium + con la imagen OpenSpa 6.0.011 y llevo como dos años desde que se estropeo el motor que tenia en mi terraza, con la antena de la comunidad. Con el confinamiento, me decidí a comprar un multilnb y un diseqc 4 para ver con mejor calidad Astra y poder coger mas canales y aprovechando coger algún satélite mas.

Cuando tuve el motor funcionaba perfectamente con un mezclador sat/tdt, he realizado la instalacion con el multilnb y todo ok, conectado desde la salida de la parabolica con un disqec 4x1 Dintel y no se recibe señal alguna. Probé cuando hice la instalación con el cable de bajada antes de conectar al mezclador con mi antiguo Simba y se cogían todos los satélites (he puesto otro a Sirius), por lo que descarto que el cable esté mal.

He pensado por si fuese este el error que la distribución de la casa no se lleve bien con el mezclador y el diseqc, he sacado directo la señal desde el RITI y directo al Azbox y efectivamente funciona perfectamente.

Os adjunto capturas: Esta con la seña directa desde el mezclador
.
1-0-1-7729-416-1-C00000-0-0-0.jpg

1-0-1-7729-416-1-C00000-0-0-0-1.jpg

1-0-1-7729-416-1-C00000-0-0-0-2.jpg

screenshot.jpg

Este es el mezclador

IMG-20200502-120115-LI.jpg


Aqui con la señal directa sin mezclador, Astra 3b, al no estar muy afinado al 50% y perderá señal seguro.

screenshot-2.jpg


screenshot-3.jpg


Inserto imagen de conexiones, tanto con la parabólica de motor, cómo con la comunitaria la instalación está así.
ESQUEMA-CONEXION-TDT-PARABOLICA-COMUNIDAD.jpg


Existe alguna solución técnica para poderlo ver?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: cmgallo