Home

Instalación TDT+SAT con LNB Unicable + Deco uClan

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Hola!

En una segunda residencia de mi suegro vamos a actualizar la instalación de TV para mezclar TDT y SAT y tener 3 posibles puntos de visionado: cocina, comedor y dormitorio. Estoy valorando la opción de usar un LNB unicable en lugar de un LNB Universal (la antena estaría orientada al Astra).

He visto en un hilo de la zona instalaciones que se puede mezclar sin problemas la señal de TDT y SAT con un LNB unicable. ¿Hay alguien que lo tenga así y pueda dar su opinión de como va, dificultades, posibles mejoras, etc.?

Por otro lado, se usaría un uClan Ustym 4K Pro en la versión Combo. He visto que no está en la lista de decos que soportan LNB Unicable (su hermano, el Octagon SF8008 sí que está). ¿Alguien ha probado el uClan con el LNB Unicable?

¡Gracias por vuestros comentarios!
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Como siempre, se te olvida que son hermanos de la misma madre (fabrica), ahora lo pongo.


PD: Si uno funciona, el otro también.
.
No se me olvidaba, pero he visto muchas cosas en el mundo de la informática y la electrónica que la lógica te decía que tenía que funcionar sí o sí, y en la práctica no era así por diferentes fenómenos paranormales.

De ahí la pregunta de si alguien lo había probado, específicamente con ese deco ;)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Un deco, la parte electrónica y driver en este caso es la misma, mismos componentes.
Es de lo que tratamos aquí, al usar imagen OpenSPA (misma versión), si ya cargas otra, los resultados pueden ser diferentes.
Luego podemos contar el chiste del coche averiado, bajarse todos los pasajeros antes de intentar arrancar de nuevo.


PD: En mi época con un Seat 600 este chiste.
.
 

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
Yo lo que te puedo decir que lnb unicable y TDT no tienen ningún problema, yo los tengo mezclados por el mismo cable y es la mejor solución para compartir la señal del satélite a varios decos y verlos a la vez sin que haya problemas.