Home

Instalación SAT+TDT en casa de campo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Repito, olvidaros de la antena, está bien puesta y tiene que estar así.

Que esté el deco SAT apagado no es problema, la idea es poner ese mismo deco al punto de antena que quiera usar en ese momento.

Gracias por la ayuda Tururu, miraré esos dos cacharros para ponerlos también.

Y por exceso de señal no creo pixele, como mucho bajará la señal de como lo tengo ahora.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repito, olvidaros de la antena, está bien puesta y tiene que estar así.
.................
Y por exceso de señal no creo pixele, como mucho bajará la señal de como lo tengo ahora.
.
Nosotros lo olvidamos, no es problema, sabemos que esta bien puesta la antena TDT, solo queriamos aclarar la diferencia del tipo de repetidor que tienes ("local/oficial"), entre los locales, los tienes muy buenos y de "chiste".

El amplificador de banda ancha, solo puede subir y bajar potencia de "todo", un problema con repetidores "locales" si no estan bien regulados, pueden tener mucha diferencia entre sus mux/frecuencias.

....Que esté el deco SAT apagado no es problema, la idea es poner ese mismo deco al punto de antena que quiera usar en ese momento.
.
Entramos en los ISI....
Tendras que quitar el aislador de tension para que funcione y verificar el paso de tension en las tomas de pared que tengas, si son finales, tendran muy poca atenuacion, si es de paso, tendras problemas.
PD: Buena instalacion.
a6777.gif
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia