Home

Instalación OpenSPA por USB

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
haber claro que infuye si tae la imagen que te e dicho significa que es nuevo 2 que vien listo para utilizar y que teoricamente lo an provado y por tanto no viene con ninguna averia por eso de mirar la imagen y los canales en abierto para ver que funciona
 

bertolga

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2020
89
13
0
46
haber claro que infuye si tae la imagen que te e dicho significa que es nuevo 2 que vien listo para utilizar y que teoricamente lo an provado y por tanto no viene con ninguna averia por eso de mirar la imagen y los canales en abierto para ver que funciona
lo compre hace 2 dias en padre de familia, tendré que mirar entonces, esto ya me descoloca, al llegar a casa miro y te digo la version que tiene
Muchas gracias
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
de nada pero tururu te lo dijo veo que no lees bien las cosas las prisas son mala poreso te e dicho lo del progama para que tu lo vallas haciendo y yo te pueda corregir si haces algo mal y asin aprendes es sencillo te lo aseguro cunado lo hallas echo una vez te dira mira que e sido tonto jajajajajaj
 

bertolga

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2020
89
13
0
46
de nada pero tururu te lo dijo veo que no lees bien las cosas las prisas son mala poreso te e dicho lo del progama para que tu lo vallas haciendo y yo te pueda corregir si haces algo mal y asin aprendes es sencillo te lo aseguro cunado lo hallas echo una vez te dira mira que e sido tonto jajajajajaj
joerr yo empeze en la wiki donde pone instalar imagen openspa no vi nada de la version del deco , no tengo problema en conectarme por ese programa pero tendria que ser a eso de las 3 de la tarde que es cuando estoy en casa, pues ayer estuve hasta las 2 de la mañana leyendo y probando y nada y te digo que mire y lei bien leido, en fin...
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
muy bien sobre las tres de la tarde puedo si quieres manda un msj aqui y constamos y vemos todos los problemas que tienes
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
es que tienes que tener un minimo de msj en el foro creo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
bien descargar el progama que te e dicho abrelo te dara dos numero uno es el ID y el otro la crontaseña dame los dos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Jajajaja no pongas esa info aquí, espera que yo te active los privados.

A ver, en el GB Trio lo.que tienes que hacer es bajar el archivo recovery y seguir el manual de la sección Manuales donde habla como instalar el recovery en esos decos. Con eso tendrás ya el nuevo recovery y la nueva imagen.
 

bertolga

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2020
89
13
0
46
Jajajaja no pongas esa info aquí, espera que yo te active los privados.

A ver, en el GB Trio lo.que tienes que hacer es bajar el archivo recovery y seguir el manual de la sección Manuales donde habla como instalar el recovery en esos decos. Con eso tendrás ya el nuevo recovery y la nueva imagen.
gracias tio, todo listo placido hizo un gran trabajo y a vosotros ta. bien, yo me me ie baje la ultima imagen y no habia manera, tenia que bajar la recovery, ahora segun me explico placido ya entiendo mejor lo que leo jaajajajaj gracias a todos y perdonar por preguntar utnar tanto
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola, muy buenas, en este deco trio 4k al meter la primera imagen en este caso la ultima, tengo una duda para actualizar la imagen ya que veo en descarga aparece dos recovery con la misma fecha cual de las dos hay que meter en el pen de 2g la recovery mmc_zip o la recovery emmc_zip, cual de las dos hay que poner en el deco al ser la primera actualización de imagen, gracias