Home

Instalación OpenSPA en Hitube 4k por USB

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Requisitos
- Pendrive USB formateado en FAT32.
- Mando a distancia del Hitube 4k

Instalación
1) Antes de nada, descargar la imagen OpenSPA desde AQUÍ. El fichero descargado será un archivo comprimido ZIP.
2) Descomprimir el archivo zip con winzip, winrar, 7zip o similar (aconsejamos usar 7zip por ser software libre). Podemos extraer directamente el contenido a la raiz de nuestro pendrive o extraerlo al disco duro. Si todo está bien, obtendremos una carpeta llamada dinobot.
3) Si en el paso anterior hemos extraído el contenido al disco duro, copiar la carpeta dinobot a la raiz del pendrive usb. Si lo hemos extraído directamente al pendrive, saltar al paso 4.
4) Enchufa el pendrive usb en el puerto usb del HITUBE (mejor en el USB3.0)
5) Enchufa el cable de corriente y seguidamente presiona el botón verde del mando a distancia .
6) El el display se mostrará UPDTE
7) Si tu pendrive USB es detectado correctamente, se iniciará el proceso de instalación. No desconectes la corriente y espera hasta que el Hitube se reinicie.

Nota : Si el proceso de instalación no se inicia, prueba con otro pendrive usb.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
No un modelo nuevo de dinobot que se comercializa con ese nombre.

Salu2.
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
bueno yo e comprado uno aver el lunes cuando llege que tar
 

Polvoron99

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2019
39
5
0
38
Buenas. Sigo los pasos que se indican, meto pen en el usb3 enciendo deco y una vez arranca pulso botón verde y lo que me sale es para seleccionar la resolución solamente.
Ya e probado con dos usb formateados en fat32.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Buenas. Sigo los pasos que se indican, meto pen en el usb3 enciendo deco y una vez arranca pulso botón verde y lo que me sale es para seleccionar la resolución solamente.
Ya e probado con dos usb formateados en fat32.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
Tienes el la raíz del pen la carpeta dinobot con todo su contenido dentro?
Prueba a volver a bajar la imagen y descomprímela con un programa distinto, (7zip, winrar o similar actualizado)
Procura usar el pen de más baja capacidad que tengas (de 4 u 8 gigas) y asegúrate de haberlo puesto en el puerto usb3 azul y comprueba las pilas del mando y prueba de nuevo.
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
También he recibido hoy este deco, he seguido los pasos indicados y todo a la primera con un pendrive de 1GB, conectado en el puerto USB 3.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Acabo de comprar uno en el Padredefamilia con el descuento del 10% y me lo entregan mañana, ya me han comunicado que está en camino. Ya tengo entretenimiento para el fin de semana.
Gracias por el descuento.