Home

Azbox Me Instalación OpenSPA 4.0.004

jevirulo

Presentado
Forero
3 Feb 2012
8
0
0
Hola,

He intentado de intstalar la última imagen OpenSPA 4.0.004 importandola accediendo a mi Azbox Me en modo recovery a través del navegador pero no me la importa. Me he dado cuenta que el fichero es un .zip y no un .tar, quizas sea debido a eso. Hasta ahora todas las imagenes que habia instalado lo habia hecho de este modo y sin problemas.
Por favor, ¿alguien me pode decir si en esta nueva versión ha cambiado el modo de instalación?, si es así os agradeceria que me indicarais como debo de instalarla o un link donde se explique el procedimiento.
Ahora mismo tengo instalada la version OpenSPA 4.0.002
Muchas gracias.
 

jevirulo

Presentado
Forero
3 Feb 2012
8
0
0

Como explica el manual es como lo he actualizado siempre. A través de la interfaz web cargo el fichero de la imagen y lo flasheo. Siempre me ha funcionado bien, pero con el fichero que esta colgado de la version OpenSPA 4.0.004 lo cargo y lo flasheo y no se actualiza nada. De ahi mi duda de si habia que utilizar otro metodo de actualización para esta versión.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Como explica el manual es como lo he actualizado siempre. A través de la interfaz web cargo el fichero de la imagen y lo flasheo. Siempre me ha funcionado bien, pero con el fichero que esta colgado de la version OpenSPA 4.0.004 lo cargo y lo flasheo y no se actualiza nada. De ahi mi duda de si habia que utilizar otro metodo de actualización para esta versión.
aqui esta otra manera de actualizar x medio de USB. minimo tienes ke tener 1 imagen instalada con el kernel 3.9.2
para asi meter la imagen solamente en la usb. con el boot ke necesites. cual quier duda comentas para ayudarte.sl2

http://openspa.info/resources/openspa-4-0-004-for-azbox-me.693/
 

jevirulo

Presentado
Forero
3 Feb 2012
8
0
0
Muchas gracias a todos. Creo que el problema es el que comentaba. Estaba intentando actualizar via interfaz web con la imagen .Zip que se utiliza para actualizar por USB. En el link que me pone evox veo que hay una imagen .tar, probare con esa vía interfaz web y os cuento si me surgen problemas.
Muchas gracias por la ayuda oscar_fl, lilo74 y evox
 

spartacus

Presentado
Forero
6 Oct 2015
4
0
0
48
in azbox me openspa 4.0.004 not connect to ftp....Even with password openspa!!!!!
Please fix this problem in the next application ..tnx