Home

Videotutorial Instalación Definesat OS en Octagon SF8008

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Instalación Definesat OS en Octagon SF8008

Este videotutiorial no es mas que una guía de instalación del firmware/imagen Octagon Definesat OS en receptores serie Octagon SF8008, Definesat OS es el firmware OS Linux que usa el Octagon SX88 y que ha sido portado para ser usado en nuestros Octagon SF8008, podemos instalarlo en cualquiera de las particiones Multiboot como podemos ver en el video, en este caso instalaremos la ultima version disponible de Definesat OS 6.3 v1.05.26, tambien vereis que esta disponible para instalar la version anterior v1.05.25.

Salu2.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
buenas de nuevo,amigos una pregunta,poniendo el definesat,luego como se hace reinicio de interface o reinicio del deco,esas opciones desaparecen..o no las veo...gracias...y también e visto que muchas de las aplicaciones que trae el define van vacías es normal,supongo hay que ponerle algo uno mismo,veo que trae emisoras de tv turcas y de radio,lo demás está vació..
 

Rankin

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2019
28
11
0
67
Gracias Evox.Lo instalado y funciona bien. Hay muchos canales libres de TV de muchos paises.
saludos
 

Rankin

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2019
28
11
0
67
Tiene el kodi instalado. Creo que el 18.9. No se si se puede actualizar.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Instalación Definesat OS en Octagon SF8008

Este videotutiorial no es mas que una guía de instalación del firmware/imagen Octagon Definesat OS en receptores serie Octagon SF8008, Definesat OS es el firmware OS Linux que usa el Octagon SX88 y que ha sido portado para ser usado en nuestros Octagon SF8008, podemos instalarlo en cualquiera de las particiones Multiboot como podemos ver en el video, en este caso instalaremos la ultima version disponible de Definesat OS 6.3 v1.05.26, tambien vereis que esta disponible para instalar la version anterior v1.05.25.

Salu2.
creo, que esta misma instalacion del Definesat OS sera valido para hacer en el Uclan Ustyn
gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
creo, que esta misma instalacion del Definesat OS sera valido para hacer en el Uclan Ustyn
gracias
Pues no Clemente, el Uclan usa el Denis OS no el Definesat OS.


Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente