Home

iniciar CCCAM con el mando

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
me gustaria saber si se pude activar el cccam con el mandfo a distancia y de que forma se haria, ya que he puesto la ultima version del E2 y no puedo conectar con nadie, he colocado los archivos cccam.cfg y cccam.mpiesel em usr/bin y emn el /etc tambien he colocado el cccam.cfg y por mas que leo y releo no doy con la solucion, asi que espero que em ayudeis un poco, gracias y sdalu2 de un torpe
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Ami me interesa saber la respuesta a tu pregunta inicial.

Si se bloquea la imagen y no "arranca" ay alguna manera de hacer que se reinicie la cccam o hay que reiniciar el deco completo?

No hay forma de darle a reiniciar la camd con el mando?

GRACIAS!!
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
creo que cada vez que alguien consiga solucionar un problema deberia postear la soluciòn y asi todos los que tengan el mismo problema solo tendrian que leer y dar las gracias.
solo es una sugerencia.
saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
el problema que tenia es que al leer tantas cosas de donde se tenian que poner los archivos cam.cfg y ccccam.mpiesel ( o como se diga ) me daba error con la conexion y en el apartado del cccaminfo tenia puo el # delante de cosas que no tenian que llevarlo, gracias a un buen amigo y al teamviwer ( no se porque algunos no lo quieren ) ya esta todo solucionado y operativo, salu2
 

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
me alegro que lo hayas arreglado amigo
jeje
por cierto has vuelto a poner el firm de opencas?