Home

Informacion ip cuando se conecta en streming en tu deco?

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola,
He instalado la imagen 7.3.008 en mi deco vu uno 4k y echo en falta una cosa.
Cuando antes en la 7.3.004 se conectaba alguien en mi deco, me salia un letrero abajo a la derecha que me ponia la ip de quien se habia conectado y con la 7.3.008 ahora no me sale.
Tengo que activar algo en los menus para que me salga?

zaludos y gracias
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
En la versión 7.3.008 tambien sale dicho letrero, revisa instalación.
 
  • Me gusta
Reactions: tonil

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
tendras que ver si tienes instalado el plugin de notificaciones
 
  • Me gusta
Reactions: tonil

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
En menú de notificaciones tienes que activarlo para que te diga quién se a conectado.
 
  • Me gusta
Reactions: tonil

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Accede por Menú/Sistema/Configuración del Receptor/Uso e Interfaz/Notificaciones/Notificaciones en Pantalla...y ahí está la configuración:

por si te sirve Aquí tienes como lo tengo yo.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga y tonil

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Muchas gracias chavales
Me faltaba instalar el plugin notificaciones
Una vez instalado, perfecto.


zaludos y gracias a todos
 

sgutirodri

Presentado
Forero
27 Jul 2018
5
0
0
36
Hola, yo tengo una duda, a mi si que me sale la notificación.
¿Es posible que a parte de la IP muestre el usuario que está intentando conectarse?

Es lo que tiene tener un par de usuarios creados y repartirlos con la familia.

Saludos y gracias,
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Hola, yo tengo una duda, a mi si que me sale la notificación.
¿Es posible que a parte de la IP muestre el usuario que está intentando conectarse?

Es lo que tiene tener un par de usuarios creados y repartirlos con la familia.

Saludos y gracias,

Que usuario? Cuando se accede al deco por streaming, webif, ftp o telnet el usuario siempre es root.
 

Jose Nieto

miracomovoy
Amigo OpenSPA
6 Jul 2017
17
5
0
51
Que usuario? Cuando se accede al deco por streaming, webif, ftp o telnet el usuario siempre es root.
Yo tengo creados más usuarios además de root... Puedes crear tantos usuarios como tu quieras solo que corres riesgos de que te manipulen el deco... Por que creo q no puedes acotar... O al menos eso no he sabido hacerlo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Yo tengo creados más usuarios además de root... Puedes crear tantos usuarios como tu quieras solo que corres riesgos de que te manipulen el deco... Por que creo q no puedes acotar... O al menos eso no he sabido hacerlo

Si, ya se que se pueden crear mas usuarios, pero no es lo habitual. Digamos que el 99% de la gente no crea mas usuarios. De todos modos puede ser interesante en determinados casos, ya le echare un vistazo
 

sgutirodri

Presentado
Forero
27 Jul 2018
5
0
0
36
Buenos días,

Perdón por no haber podido contestar antes, yo tengo creados varios usuarios, es lo más practico, lo único que tanto en el log como en las notificaciones solo me aparece la IP que intenta conectar, no se si es posible introducir la info del usuario, así llevar un poco de control.

Gracias y saludos,
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Eso si lo haces desde el telegram, veras toda la información del que se conecta con su ip y el canal que esta visionando en ese momento. tanto los que se conectan desde el exterior como los que se conectan a traves de tu wiifi.