Home

Informacion internet

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
OpenSpa-7.4.003
Skin - BlackSPA
Idioma - Alemán

Hola a todos.

Seria posible de que teniendo el Skin en idioma alemán ,querer ver la informacion de una pelicula (boton rojo) salga en español en vez de ingles?.

Gracias.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
La foto del post#11
Hay lo puedes ver "Internet Info" boton rojo. Es la primera captura de "Tururu".
 
Última edición por un moderador:

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Nadia tiene una idea o puede decir algo si es posible o no?!.

De preguntar si es posible ha sido porque he obserbado de que si tengo el idioma (OpenSpa) en español me sale en la busqueda "tmdb.org[es]" como en canales alemanes "tmdb.org[de]" que es lo perfecto . Pero si tengo el idioma en aleman me sale en la busqueda "tmdb.org[de]" tanto a los canales alemanes como españoles en vez de "tmdb.org[es]" que seria lo ideal.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Todo en español, ya sabes que si.
Como lo tienes en aleman y la informacion de internet en lugar de ingles, quieres que la de en español.?
Buena pregunta, solo los que saben donde tocar, pueden responder.
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Para los canales que son españoles seria logico que saliera en español,digo yo, ya que como comento si tienes el idioma en español te sale respectivamente en español para los canales españoles como en aleman/ingles para los alemanes.

Y si lo tienes en aleman te sale en aleman/ingles para los canales alemanes como españoles.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Nadia tiene una idea o puede decir algo si es posible o no?!.

De preguntar si es posible ha sido porque he obserbado de que si tengo el idioma (OpenSpa) en español me sale en la busqueda "tmdb.org[es]" como en canales alemanes "tmdb.org[de]" que es lo perfecto . Pero si tengo el idioma en aleman me sale en la busqueda "tmdb.org[de]" tanto a los canales alemanes como españoles en vez de "tmdb.org[es]" que seria lo ideal.
No se si te refieres a esto en cuestión.

Usa el plugin especifico TMBD, descargable desde plugins.

1º configura idioma principal + alternativo (Select the search languaje y Alternative languaje for search)



2º pues ve la info TMBD del evento en cuestión del canal donde estés, en este caso pues canal arte de alemania un evento:



3º Ahora tal cual está la info del evento ( foto de arriba) pulso MENU nos dará la opción de idioma alternativo:




4º Y ya pues tenemos ese evento con la info en español:

 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Mas que he buscado por TMBD no encuentro nada .Podria ser de que tendria que buscar por otro nombre?.

El que tengo instalado es este . Por lo que veo creo es de vosotros OpenSPA o no umm?