Home

Informacion del server info

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Me gustaria saber si hay posibilidad de que esta informacion, que da el oscam.server y el oscam.user ocupara mas pantalla en la tv, actualmente si la pantalla de la tv la dividimos en 3 partes horizontales, la informacion solo me sale en 1/3 central estando los 2/3 restantes ocupados por la vision del canal que en ese momento se este viendo,, me refiero a esto
RMrQUkI.jpeg
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Clemente, con tu experiencia creo que podrías poner la fotos con openwebif y veríamos mejor lo que quieres. Te lo miraré, pero está siendo un octubre complicado para todos nosotros.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Clemente, con tu experiencia creo que podrías poner la fotos con openwebif y veríamos mejor lo que quieres. Te lo miraré, pero está siendo un octubre complicado para todos nosotros.
Es que si pongo la imagen o la foto con openwebif, saldrian datos privados, pero tratare de hacerla mejor y gracias
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Borra los datos privados con el Paint
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hay muchos editores de fotos, y tanto Windows como Android los llevan por defecto.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
vamos a ver si estas fotos valen las dos primeras son del oscam.server y oscam.user y las dos que ponen forbiden ( porque no los tengo configurados ) son del ncamd.server y ncamd.user la pantalla de una tv de 22 " y en otra de 49 " el efecto es la misma
qUnZN9P.jpeg
0i7uaf1.jpeg

1WPB9ZI.jpeg
kzhQe63.jpeg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
como veréis en las dos primeras fotos a la derecha hay una banda azul que puedo bajar para que enseñe en otra pantalla y es por lo que pido si puede agrandarse un poco mas para que salgan todos o casi todos los que tengo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La idea es usar el openwebif para hacer fotos de calidad y luego editar los datos particulares y no verlos.
Solo puedo decir que arte pegando folios, me gusta el editor de fotos utilizado, la verdad.
Ciego-emoticon-peque.jpg


PD:.Del resto, los que saben.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Vaya, cada vez descubro más cosas interesantes de OpenSpa ... y las que me quedan; así que configurado el asunto y ya veo la información de OSCam en la propia televisión.

Gracias, Clemente, por lo que se atisbaba en tu primera foto.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
De que estamos hablando ahora? La ventana la he agrandado... creo que en los skins personalizados
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
De que estamos hablando ahora? La ventana la he agrandado... creo que en los skins personalizados

gracias por agrandar la ventana , lo que estoy diciendo ahora es que en el camd-manager se elige la opción que queremos y elegimos en que nos muestre el oscam-info en las extensiones y nos salimos de esa ventama y después pulsando el botón azul nos muestra como se están comportando la camd que hayamos elegido y hasta hay todo bien y ahora con la ventana mas grande mucho mejor
pero lo que estoy diciendo es que si desde la opción del camd-manager se puede ir directamente a como se comportan esas Camd
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
De que estamos hablando ahora? La ventana la he agrandado... creo que en los skins personalizados

donde esta la opción para a graandar la pantalla, he reinstalado el skin Metrixjr 1080( gracias 9 pero no encuentro la opción de agrandar la pantalla del oscam.info