Home

información sobre los botones del mando a distancia

valerossi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Ago 2021
22
2
0
66
hola a todos una info, dime cuales son las teclas en el control remoto para poder avanzar o retroceder películas vod, tengo imagen 7.5 openspa en zgemma h7s

Gracias

ciao a tutti una info, mi dite quali sono i tasti sul telecomando per poter mandare avanti o indietro i film vod, ho immagine 7.5 openspa su zgemma h7s

grazie
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
1,4,7 retroceder/indietro
3,6,9 avance/avanti

Configuracion basica, de todas las imagenes, luego se puede modificar.
Configurazione base, di tutte le immagini, poi modificabile.

En las grabaciones internas del disco, si son de la red (VOD), depende de la red, en general mal.
Nelle registrazioni interne del disco, se provengono dalla rete (VOD), dipende dalla rete, generalmente cattiva.

PD: Con 600Mbs de fibra bien en general las HD, no mire las 4K.
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Como tenemos también el timesleep, con flecha derecha o izquierda se activa el timesleep y luego puedes avanzar o atrasar lo que tú quieras.
 
  • Me gusta
Reactions: valerossi

valerossi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Ago 2021
22
2
0
66
ok te actualizo por la respuesta, pero como hacerlo dame un consejo gracias donde encuentro timesleep

ok ti rinfrazio per la risposta, ma come fare dammi una dritta grazie, dove trovo timesleep
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
ok te actualizo por la respuesta, pero como hacerlo dame un consejo gracias donde encuentro timesleep

ok ti rinfrazio per la risposta, ma come fare dammi una dritta grazie, dove trovo timesleep
Viene instalado por defecto, tan solo reproduces un video y le das a la flecha derecha o izquierda.