Home

Información sobre el VU+ Solo2

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Hola compañeros. Estoy un poco indeciso, quiero vender mi azbox premium plus y comprar un Vu+ solo2.
Si alguno lo tenéis y me podeis informas os estaría agradecido, me gustaría saber si es posible, si merece la pena el cambio ya que el vu+ solo2 vale 325€, es un poquito caro.
Si alguno lo teneís os funciona bien el mediacenter con los archivos mkv, es decir, no pegan tirones?, va bastante fluido a la hora de cambiar canales?.
en fin toda la información que me podais faciltiar de vuestras experiencias con el (los pros y los contras) será bienvenida.
Muchas gracias.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo tengo el duo2 y no tiene nada que ver con los azbox, te recomiendo que compres el solo2 no te arrepentiras ya lo veras, lo del mediacenter funciona mejor que los azbox, por que tiene mas memoria

un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: miado

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola compañeros. Estoy un poco indeciso, quiero vender mi azbox premium plus y comprar un Vu+ solo2.
Si alguno lo tenéis y me podeis informas os estaría agradecido, me gustaría saber si es posible, si merece la pena el cambio ya que el vu+ solo2 vale 325€, es un poquito caro.
Si alguno lo teneís os funciona bien el mediacenter con los archivos mkv, es decir, no pegan tirones?, va bastante fluido a la hora de cambiar canales?.
en fin toda la información que me podais faciltiar de vuestras experiencias con el (los pros y los contras) será bienvenida.
Muchas gracias.
Yo lo tengo miado y no te arrepentirás te lo aseguro, todo lo que pides sobrado y mucho mas, no se puede comparar con los azbox este queda atrás en todos los aspectos, además si hablas con nasky seguro que algo de descuento además del tdt de regalo tendrás.

Otra cosa a tener en cuenta es que tiene mucho soporte.
 
  • Me gusta
Reactions: miado

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Ok, Muchas gracias Oscar y Abedelsat.
Pues entonces no le doy mas vueltas y en cuanto cobre a primeros de este mes de diciembre me lo pillo, ya se lo comentaré a nasky un par de días antes para ver si me hace algún descuentillo.
Muchas gracias por sacarme de dudas.