Home

Información interior a exterior sobre openspa

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola
No es mi competencia hablar y decir nada sobre lo que tenéis que hacer u no en este foro, para mi sois fantásticos y gracias a vuestros manuales y demás he encontrado en vosotros lo necesario para entrar en este mundo muy diferente a otros aparatos, al principio no me enteraba, ahora menos pero bueno!!!jajajajajajaaaa ….Por cierto me encanta la nueva apuesta y lavado de cara.
Halo que voy!!!...Para entrar en vuestro foro hay que registrarse es obvio para poder tener opción de todo...Creo que esta bastante desprotegido de cara al exterior...Ya que se puede leer y descargar todo excepto postear...con lo cual desde el exterior alguien con plenos conocimientos lo tiene todo muy fácil, no le hace falta registrarse para entrar al foro para empaparse de todo. Esa es mi opinión y la comparto con el grandísimo equipo que formáis.
Muchísimas gracias amigos, estoy muy agradecido a todos vosotros.
Salud2
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y evox

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Todo esto tiene una razón de ser. Si cierras el foro totalmente solo para registrados, un usuario nuevo que visite nuestra página no verá como es el foro, que se cuece por dentro, etc.

Añadido a esto está el posicionamiento Google, que es lo realmente importante para que la gente te conozca, y para eso se tiene que abrir el foro.

O sea, que tiene sus cosas buenas y malas tenerlo abierto o cerrado.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y marky

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Ya, JR pero si tienes descargas de imágenes y manuales que puedes verlos así sin mas, para que quieres entrar en el foro y registrarte para los expertos eso les viene de perlas...para mi parecer no hace falta cerrar todo, solo con no tener acceso a descargas y manuales es suficiente...La gente no experta si le interesa seguro que se registra...Estoy en varios foros entro cuando me interesa descargar algo pero por lo demás pasada, no es el caso en este foro.
Gracias amigo..