Home

información informazione

valerossi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Ago 2021
22
2
0
66
hola, una info, dime como debo hacer para eliminar esta molesta comunicación "tu zgemma no se ha detenido correctamente ¿quieres ponerlo en espera? dime la ruta?" zgemma h7s con imagen 7.5
Gracias

ciao, una info, mi dite come devo fare per togliere questa fastidiosa comunicazione " il tuo zgemma non e' stato arrestato correttamente vuoi metterlo in standby? mi dite il percorso?
zgemma h7s con immagine 7.5
grazie
 

valerossi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Ago 2021
22
2
0
66
hola nadie puede darme la propina, tal vez sea una cosa trivial, no lo sé Gracias

ciao nessuno puo' darmi la dritta, magari e' una cosa banale, io non la so
grazie
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Unos no tenemos ese equipo, otros no tenemos ni idea de lo que dices la verdad y muchos de vacaciones (por suerte).
Si puedes poner una foto, indicando que haces antes de que salga ese aviso.


Alcuni di noi non hanno quella squadra, altri non hanno idea di cosa si stia dicendo la verità e molti sono in vacanza (per fortuna).
Se riesci metti una foto, indicando cosa fai prima che esca quell'avviso.
 
  • Me gusta
Reactions: valerossi

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Unos no tenemos ese equipo, otros no tenemos ni idea de lo que dices la verdad y muchos de vacaciones (por suerte).
Si puedes poner una foto, indicando que haces antes de que salga ese aviso.


Alcuni di noi non hanno quella squadra, altri non hanno idea di cosa si stia dicendo la verità e molti sono in vacanza (per fortuna).
Se riesci metti una foto, indicando cosa fai prima che esca quell'avviso.
Creo que se refiere a un mensaje que sale al reiniciar el deco manualmente tras un cuelgue. A mi me aparece en mi solo2, lo que no puedo ayudar es en como desactivarlo ...

Penso che si riferisca a un messaggio che esce quando si riavvia manualmente il deco dopo un arresto anomalo. Mi sembra sul mio solo2, quello che non posso fare è come disattivarlo...
 
  • Me gusta
Reactions: valerossi

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
hola nadie puede darme la propina, tal vez sea una cosa trivial, no lo sé Gracias

ciao nessuno puo' darmi la dritta, magari e' una cosa banale, io non la so
grazie
No vas mal encaminado y, efectivamente este parámetro puede ser configurable.

Lo que viene a decirte en forma de mensaje esta acción, es que el receptor fue apagado de forma incorrecta.

Para no mostrar estos mensajes, esto es configurable en el Menú Personalizar, en este Menú debes ver estos dos parámetros "After PowerLost" y "Boot-up action" "traducido a su idioma"!!!

No me preguntes donde está ese Menú, a esta pregunta que otros te respondan, pero el "After PowerLost" es el que debes "habilitar o deshabilitar" para que dejes de ver dichos mensajes.
 
  • Me gusta
Reactions: valerossi