Home

Información Avanzada bloquea el deco

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Buenas tardes,

Comento un posible bug en la beta del Triplex. Al acceder en el menú de información avanzada, en lugar de aparecer la pantalla con la información del deco, este se bloquea y no deja pulsar ninguna tecla. La imagen y el sonido siguen funcionando perfectamente pero pulses el botón que pulses en el mando, siempre sale arriba el símbolo del cuadro tachado indicando que no tiene función esa tecla. No se puede ni salir, ni volver a abrir el menú, ni cambiar de canal,... ninguna tecla responde aunque el deco sigue en marcha.

Gracias por vuestro trabajo y un saludo.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Prueba con la tecla exit o el botón rojo a ver si te funciona.

Saludos
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Comprobado. No funciona ninguna tecla. Ni siquiera se puede apagar desde el mando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Con información avanzada a que pantalla te refieres a Menu->Sistema->Información?
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Si, perdón. Es ese menú exactamente. Lo de información avanzada lo pone justo debajo en el comentario del menú.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Lo he probado en mi deco y no se me bloquea. Cuando entras, que canal tienes sintonizado? de cable, TDT, SAT? Lo has sintonizando haciendo una busqueda o es una lista de canales que has sacado de algun sitio?
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Estoy en canal de satélite. La lista es la que tenía en la Hyperion. Hice búsqueda de los canales del cable, pero no de satélite. Siempre que pruebo me pasa lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Has probado a poner un canal de cable y luego entrar en la informacion?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Morser, ahora que caigo no habia el problema ese de que si el satellites.xml tenia el simbolo de los grados petaba?.

Por eso mismo le estoy pidiendo que lo haga con un canal de cable sintonizado, porque me estoy imaginando lo mismo, que ha subido una lista de canales donde aparece el simbolo de los grados en el satellites.xml
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Efectivamente si lo pongo en un canal de cable, si abre la información sin problema. Ahora viene la pregunta... ¿Hay alguna manera de arreglarlo sin tener que partir de cero con una nueva lista de canales? Mil gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Efectivamente si lo pongo en un canal de cable, si abre la información sin problema. Ahora viene la pregunta... ¿Hay alguna manera de arreglarlo sin tener que partir de cero con una nueva lista de canales? Mil gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, tienes que editar tu archivo satellites.xml que está en /etc/tuxbox/ y quitarle el simbolo º a los satelites que lo tengan puesto. Luego reinicias GUI y ya deberías poder entrar sin bloqueos.
 
  • Me gusta
Reactions: madomape

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Solucionado!! Funciona perfectamente!! Sois unos auténticos cracks!! Lo dicho, muchísimas gracias por vuestro trabajo y deseando probar la nueva versión.
Saludos.