Home

Azbox Premium plus Infometeo

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Hola, tengo la openspa 3.0 instalada y no me funciona el plugin de la información meteorológica de openspa, me suena q había q actualizar la un ruta, pero no lo encuentro. Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
En la configuración del plugin, edita la URL y cambia el "foreca" .com por .es o viceversa, creo que así se solucionaba.
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
En la configuración del plugin, edita la URL y cambia el "foreca" .com por .es o viceversa, creo que así se solucionaba.
No encuentro el archivo para modificarlo, modifico uno pero no surte efecto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
No encuentro el archivo para modificarlo, modifico uno pero no surte efecto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
si tienes otro receptor con OpenSPA busca en /etc/enigma2/settings ahi debes tener grabada tu localidad si esta en funcionamiento este plugin.

ahora coges y todas las lineas referentes en ese archivo al plugin infometeo las copias...ahora te vas al azbox y entras a telnet:
init 4
ahora por FTP pegas esas lineas en el archivo settings tuyo del azbox busca las lineas referentes a este plugin y las pegas todas encima no quedando ninguna ya libre de las que tenias, guardas y sales.
ahora telnet:
init 3
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
si tienes otro receptor con OpenSPA busca en /etc/enigma2/settings ahi debes tener grabada tu localidad si esta en funcionamiento este plugin.

ahora coges y todas las lineas referentes en ese archivo al plugin infometeo las copias...ahora te vas al azbox y entras a telnet:
init 4
ahora por FTP pegas esas lineas en el archivo settings tuyo del azbox busca las lineas referentes a este plugin y las pegas todas encima no quedando ninguna ya libre de las que tenias, guardas y sales.
ahora telnet:
init 3
No tengo otro deco enigma, pero de todas formas ahí no pone nada de Foreca.com o es


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
de nada hombre, entonces el wiki no vale?
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tenéis dos versiones distintas de imagen entonces?...si es asi entonces ahi erradica el problema el plugin esta obsoleto en esa versión que usa @jaroprofe, tendria que actualizarla o bien que tu le pases la carpeta entera de tu plugin y que el sobreescriba la suya con la tuya (antes que se copie la suya al PC por tener una copia pero vamos sino le funciona ni eso haria yo)
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A ver, foreca ha cambiado cosas y se ha tenido que actualizar el plugin. Ese plugin actualizado solo está disponible a partir de la versión OpenSPA posterior a la actualización.

Lo que dice fogo podría servir pero cuando hay mucha diferencia de versiones no te lo aconsejo ya que hay funcionalidades que posiblemente hagan que el plugin no funcione.