Home

InfoMeteo y Las Palmas de Gran Canarias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
tengo un amigo que vive en esta ciudad y me ha preguntado de porque no sale o no se puede poner esta ciudad en el infometeo y no le he sabido contestar, el caso es que yo en mi deco he querido poner como 2ª ciudad este nombre y aunque me lo guarda al pulsar el boton verde del mando, luego cuando entro otra vez me dice que tengo 2 ciudades disponibles pero al pulsar en la segunda me sale Madrid y no las palmas y me gustaria saber como lo podemos solucionar mi amigo y yo
gracias y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
tengo un amigo que vive en esta ciudad y me ha preguntado de porque no sale o no se puede poner esta ciudad en el infometeo y no le he sabido contestar, el caso es que yo en mi deco he querido poner como 2ª ciudad este nombre y aunque me lo guarda al pulsar el boton verde del mando, luego cuando entro otra vez me dice que tengo 2 ciudades disponibles pero al pulsar en la segunda me sale Madrid y no las palmas y me gustaria saber como lo podemos solucionar mi amigo y yo
gracias y saludos
Cambiándose de ciudad jajajaja. Esto es un problema de Foreca que es el proveedor del tiempo que usamos nosotros. Entra en la web de Foreca y comprueba si allí te deja seleccionar esa ciudad.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pon Las_Palmas a ver si asi te lo reconoce bien.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una cosa es que deje poner y otra que la utilice,
Las Palmas no deja poner como principal, foreca.es tiene 32 opciones, foreca.com tiene 3 opciones, no sabe cual es.
Las Palmas de Gran Canarias (tecleado todo JAJAJAJAJJ) en openspa7.1.1 nò deja poner como principal.

Aparentemente la usa, pero datos de Madrid, luego miro algo mas moderno que 7.1.1.

Foreca.png