Home

Infometeo siempre sale el sol

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Hola compañeros, tengo una duda un poco rara.

Como a muchos, me dejó de funcionar el plugin infometeo.
Hace pocos días actualicé a la versión openspa 7.4.009. Tengo un Vu Uno 4k SE.

Resulta que desde Aemet me sale pantallazo azul. Con Foreca me sale bien, pero al mostrar el icono del sol o la luna dependiendo de la hora, siempre muestra el sol, independientemente de la hora que sea.

Alguna indicación por saber que es lo que puede estar pasando?

Gracias y saludos a todos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Hola compañeros, tengo una duda un poco rara.

Como a muchos, me dejó de funcionar el plugin infometeo.
Hace pocos días actualicé a la versión openspa 7.4.009. Tengo un Vu Uno 4k SE.

Resulta que desde Aemet me sale pantallazo azul. Con Foreca me sale bien, pero al mostrar el icono del sol o la luna dependiendo de la hora, siempre muestra el sol, independientemente de la hora que sea.

Alguna indicación por saber que es lo que puede estar pasando?

Gracias y saludos a todos
Lo primero es saber porque da el pantallazo en aemet y en qué paso te lo da. Has configurado ciudad?

Segundo, estamos en verano y lo normal es que haga sol, de todas formas mira si en la web foreca.net sale igual.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Hola buenas, aemet ya no da pantallazos. Metí la ciudad antes de poner aemet como predeterminada y ya no da pantallazo azul.

Respecto al sol, me refiero al estado actual. Es decir, para mañana, pasado y más días siempre va venir sol, nubes, lluvia....
Pero antes, cuando llegaba las 10 de la noche por ejemplo, en donde pone los grados que hace ahora y el clima, en vez de la luna sigue apareciendo el sol, como si fuese de día.