Home

infobar

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
hola queria preguntar porque me aparece mi * leete las normas * en el infobar durante unos segundos y si hay alguna manera de que no aparezca
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Supongo que te refieres a la informacion de ecm, ve a Menu-Personalizar-Opciones openSPA y hay veras la opcion la pones en NO, guardas y reinicias GUI.

ecm-infobar.jpg

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@evox y aprovechando este hilo de infobar y todo eso, como se activa lo del 2º infobar ( si es que fuera posible ) en algunos skin
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
@evox y aprovechando este hilo de infobar y todo eso, como se activa lo del 2º infobar ( si es que fuera posible ) en algunos skin
Se activa igual en todos los skins, eso es una funcionalidad de e2 y se hace apretando dos veces el ok, pero vamos no creo que te refieras a eso, ya que no creo que descubras eso ahora.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Se activa igual en todos los skins, eso es una funcionalidad de e2 y se hace apretando dos veces el ok, pero vamos no creo que te refieras a eso, ya que no creo que descubras eso ahora.
pues si quieres que te diga que SI te lo digo y lo decía por el skin ese nuevo que se esta promocionado, hasta ahora me bastaba con la información que daba la 1ª infobar y no había investigada mucho mas