Home

Incubus CAMD paquete de instalación automática

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hola.



Se trata del Incubus CAMD paquete de instalación automática.



Descomprimir los archivos del archivo Incubus.zip y ponerlos en un pendrive con el formato FAT, despues conectarlo al receptor.



Ir a Menú -> Plug-Ins, pulsar el botón rojo seleccionar Incubus y presiona Aceptar



Ahora tienes que conectar el receptor por FTP y editar el archivo de configuración de Incubus para añadir los datos de sus servidores y así sucesivamente ...




Descarga
 
A

ardilla99

Invitado
hola yersinio



intrigante tu post... al menos para mi. De que se trata? me gustaria saberlo ya que sigo los post del azbox con atención porque en cuanto pueda ($) quiero adquirir un receptor HD con linux adentro para luego perfeccionar mi Homesh.. con HD y JSsc. En la mira tengo a los canales libres sudamericanos en HD en el sat 24.5° west



Saludos :thumb_yello:
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Es una camd, se usa para leer las tarjetas que pongas en el lector, esta es compatible con gbox para el tema que comentas de tu homesharing.
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
ardilla99 dijo:
hola yersinio

intrigante tu post... al menos para mi. De que se trata? me gustaria saberlo ya que sigo los post del azbox con atención porque en cuanto pueda ($) quiero adquirir un receptor HD con linux adentro para luego perfeccionar mi Homesh.. con HD y JSsc. En la mira tengo a los canales libres sudamericanos en HD en el sat 24.5° west

Saludos :thumb_yello:





Que canales son esos ardilla?



Saludos
 
A

ardilla99

Invitado
Perdon, yo como siempre algo ciego y corto en la informacion.

En Hd 24.5 west Intelsat 905, 11048 H 14400 2/3 necesitamos claro un receptor HD

http://es.kingofsat.net/tv-24.5W.php

Receptor normal en 43west canales mejicanos, como Telenovelas y Canal de las Estrellas.

Estos sats son mis próximos por cazar ... y esperando que se coloquen otros canales sudacas en sats alcanzables por éstos lares alpinos. Una parabol de 2mts para la banda C y 55.5 west no me es posible. Es mi sueño.