Home

Incompatibilidad de kodi?

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Después de recibir mi nuevo Formuler f1 y cargar desde 0, no sin dificultades, ya que linux es nuevo para mi, no consigo reproducir los vídeos de mi red en Windows 10, y lo cierto es que empiezo a pensar que quizás la imagen que instale, openspa 7.1.003 tiene alguna incompatibilidad con la version de kodi 17.3, alguien podría confirmarme esta circunstancia o darme alguna solución?
Formuler f1, imagen openspa 7.1.003, instalación Kodi Krypton 17.3, accedo sin problemas a mi red desde el kodi, añado la localización del disco en red a través de la opción SMB, descargo presbooks, sinopsis etc, pero cuando voy a reproducir, la pantalla se queda en negro como si no entrara los datos del video, gracias anticipadas.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Gracias Oscar por tu contestación, preguntaba por si a alguien le pasaba lo mismo, para eliminar la opcion de que este realizando una configuracion incorrecta, y si podeiais darme alguna alternativa, aprovecho la ocasión para felicitaros por la magnifica imagen que habéis creado.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Gracias Oscar por tu contestación, preguntaba por si a alguien le pasaba lo mismo, para eliminar la opcion de que este realizando una configuracion incorrecta, y si podeiais darme alguna alternativa, aprovecho la ocasión para felicitaros por la magnifica imagen que habéis creado.
A mi también me pasa, no eres tu solo, a la espera que se solucione.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Sig25, me quitas un peso de encima, como soy un autentico novato en linux, pensaba que era por falta de conocimientos.
Sabes si existe alguna alternativa al Kodi para acceder a mi red y reproducir todo el contenido de mis videos, a ser posible, que no sea plex. Podría funcionar el Kodi lite o alguna otra version?.
Gracias compañeros.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sig25, me quitas un peso de encima, como soy un autentico novato en linux, pensaba que era por falta de conocimientos.
Sabes si existe alguna alternativa al Kodi para acceder a mi red y reproducir todo el contenido de mis videos, a ser posible, que no sea plex. Podría funcionar el Kodi lite o alguna otra version?.
Gracias compañeros.
Claro desde el administrador de montajes, y en el media center podrás ver lo que tienes, asi lo tengo yo ahora.

https://openspa.info/wiki/montajes-en-red/
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Fantástico, me pongo inmediatamente a probarlo y os cuento.
muchas gracias
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Genial Oscar, te estoy muy agradecido, a ti a y a Sergiri (JR), todo funcionando a la perfección.
Me imagino que puedo añadir mas discos de la misma forma verdad?
Respecto a lo del Kodi 17.3, es una pena y mas porque esta imagen (OPENSPA) es de largo la mejor que he probado en estos intensos 3 días, donde estoy aprendiendo linux a mamporros......
Estoy seguro que pronto este magnifico TEAM lo solucionara, principalmente porque es muy útil la interface del Kodi, que te clasifique toda la biblioteca y te descargue la información, sobre todo cuando tienes un sin fin de títulos, como me pasa a mi.
Estoy a vuestra disposición para lo que preciséis y gracias nuevamente.