Home

Incluir marca de agua en el canal que se esté visionando y tapar "cosas".

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta pregunta la se (creo). todosi
Si el local esta con abono BAR, lo normal es que este con la direccion del local, sea satelite/FO.
Si no sale nada con esa direccion, esta claro que tienes (lo que tienes no esta bien/legal).
Esperemos que no se llamen los inspectores de distintas companias y pasar datos entre ellos.
Tendran un plus por "capturas" ?? que buena prgunta.
a6701.gif


Como sale el numero de serien de la tarjeta en pantalla durante esos eventos.
Con el numero de serie solo tienen que mirar la base de datos para tener el nombre y direccion del titular.
Como indicas que ya estas en su lista para "legalizar" tú estado, como quieras.

Cada uno en su trabajo con solo mirar, sabe que tiene delante.
Anda que no es facil identificar los "repartidores de fibra optica" y ver que compania tiene el local y sin mirar el router/deco/ont.
Que suele estar a la vista si todo es OK.
a5995.gif

.
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Esto que haces es ilegal y tampoco sirve para engañar que tienes un abono para bares ya que los inspectores llevan un mando encima que usan para que les muestre en la pantalla el número de contrato y poder verificar si están usando deco pirata (no saldría número) o usan abono residencial.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tenia entendido que durante los eventos deportivos, de vez en cuando, se activa ver el numero de la tarjeta.
Inspector con mando para ver el numero de serie, entre que nada de futbol y menos en un bar, nunca lo vi.
Apunto el dato.
Nunca me acuerdo que se puede ver en pantalla y no tener que sacar la tarjeta.jojojo
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
En los locales públicos sale de vez en cuando el número de la tarjeta.
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Muchas veces sale automáticamente el número en pantalla y eso es para detectar streamings piratas que provienen de capturadoras de equipos oficiales.

Pero esto es de hace muchos años cuando el boom de RD ya que hoy en día carecería de todo sentido.
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
Con que software se edita el archivo plugin.pyo??? Con el notepad++ me lo cargo, cualquier cosa que toque luego no me carga el plugin al reniniciar E2.:cry:
 

carlos23

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2018
19
5
0
31
Con que software se edita el archivo plugin.pyo??? Con el notepad++ me lo cargo, cualquier cosa que toque luego no me carga el plugin al reniniciar E2.:cry:
Debes de decompilarlo.
Yo uso el Easy Python Decompiler 1.3.2.
Luego cuando ya lo hayas editado, le cambias la extensión de pyo_dis a py y lo mandas al deco. Una vez mandado puedes borrar el archivo .pyo de la carpeta del plugin.
 
  • Me gusta
Reactions: pentagonin

carlos23

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2018
19
5
0
31
Por cierto, ha venido el enanito del plus cuando estaba jugando el Eibar.
El tío se ve que es fan de esto y le he contado como lo he hecho, y me ha dicho que por ser tan ingenioso, me lo deja pasar esta vez. Me denunciará a la próxima, pero por hoy me he librado.
Un saludo compañeros y gracias por vuestras ideas.