Home

Azbox Premium plus Incapaz de utilizar cliente CCcam

maszeta

Presentado
Forero
28 Nov 2017
1
0
0
34
Hola a todos!
Tengo la versión 6.0.011 de openspa instalada en Azbox HD Premium utilizando el tutorial de MAT disponible en este foro.
He probado a instalar desde opciones de Camd el CCcam versión 2.3.0. También he probado el Oscam.

Con CCcam 2.3.0 he probado a meter el CCcam en /etc/, en /usr/keys y nada, el programa lo detecta (si entro en Extras, Extensiones, CCCam info y botón menú me sale el CCcam.cfg pero al darle a activar desaparece y se borra )
Al entrar en la IP del servidor, puerto 16001 me sale la interfaz web del CCcam pero sin servidores, ni clientes ni nada. Vacío. No sé por qué no lee el fichero.

Con Oscam es aún más lío. No he conseguido hacerlo funcionar

De ninguna de las maneras. No encuentro ningún manual ni tutorial que me sirva. ¿Alguien que lo tenga funcionando como cliente CCcam puede darme algo de luz o enviarme un enlace a un manual válido? Os prometo que he buscado por todos lados y no encuentro nada que me funcione

Muchísimas gracias
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
El
Binario ira en usr/bin y el cccam.cfg en etc luego el script lo tendras que poner en usr/script
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Ten cuidado a ver como has editado el archivo CCcam.cfg, tienes que hacerlo en linux o con un editor que soporte formato linux como el Notepad++