Home

Inadyn + No-IP + OpenSPA 7.3.011

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Ya se que este tema esta tratado, pero me gustaría saber,si algún usuario esta usando esta mezcla, y si les funciona bien?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
ps -ef

ves algo como esto?

/usr/bin/inadyn-mt --log_file /var/log/inadyn.log --input_file /etc/inadyn.conf
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Disculpa, en este momento no tengo nada configurado, solo preguntaba si funciona bien la mezcla para una futura configuración.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
yo el otro dia estuve con un amigo con esta configuración, no logré hacerla funcionar...pero por tiempo desistí...y creo que era por la extensión del dominio que escogió, como sabes puedes escoger extensiones...ojo con esto.

te pongo el contenido para esta config del inadyn.conf

Código:
--update_period_sec 300
--username login #tu pagina no-ip
--password contraseña #tu pagina no-ip
--alias tu_hostname
--dyndns_server_name no-ip.com
--dyndns_server_url http://www.noip.com/nic/update?system=dyndns
--log_file /tmp/inadyn.log
--verbose 5
--background

para arrancarlo:

Código:
/etc/init.d/inadyn-mt restart

nada de que disculparte.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Gracias fogo, próximamente probare con un amigo, decirte que mi cuenta No-Ip es de pago, e imagino que no habrá problemas.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
no debe haber problemas.....si te sirve....yo estas las hechado andar con el dominio serveftp.com....pero no se si existirá esta extensión ya...te lo digo para que vayas al grano.....entonces creas hostname...y configuras como te puse....y arrancas con la orden...sigues después con la orden de log.....si ves el log que te puse arriba esta funcionando sino lo ves.....vete a otro dominio-extensión y te creas otro hostname, no pierdas el tiempo.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
no me acuerdo pero creo que era esa extensión la que me dió guerra pero no me hagas mucho caso que la memoria me petardea....pero lo que te digo...que no arranca....creas otro hostname con otra extensión...y asi... a esas ordenes y sin salir de la terminal vas viendo si la arrancas...si te metes en la casa de tu amigo ya sabes...siempre desde su domicilio a configurar...por el tema de su ip publica.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta, cuando le meta mano.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Yo creo que al cambiar la imagen hay algún problema con el archivo inadyn.conf que va en etc, yo tengo un amigo que las últimas tres veces que cambio la imagen ha perdido la configuración del inadyn y metiendo el archivo configurado por FTP otra vez funciona.

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Yo creo que al cambiar la imagen hay algún problema con el archivo inadyn.conf que va en etc, yo tengo un amigo que las últimas tres veces que cambio la imagen ha perdido la configuración del inadyn y metiendo el archivo configurado por FTP otra vez funciona.

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
A mi también me ha pasado y he tenido k meter el inadyn.conf x FTP de nuevo ya k no lo guarda.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Desde que tengo el vuzero, hace ya tiempo, uso esa combinación y con dreamdroy nunca me dio problemas, es actualizar, descargar la fuente y ya carga la configuración y todo ok tanto dentro como fuera de casa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Decir que noip también lo tengo configurado en el router, creo que esto se infiere, y como ya comente llevo más de 1año usando noip-inadyn-openspa. Cada ves que actualizo la imagen, voy sistema, redes/inadyn, descargo la fuente y acto seguido me carga la configuración y a funcionar, no tengo que tocar nada más. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Agregar que mi extensión es también ddns.net y cuenta gratuita

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Nuestro sistema guarda el archivo /etc/inadyn.conf, si lo tenéis ahí, lo guarda seguro.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Nunca tuve problema, aunque siempre que puedo lo meto en router.

Asi va el inadyn.conf

update_period_sec 3600
username AQUI-USER
password AQUI-PASSWORD
dyndns_system [email protected]
alias AQUI-HOST
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Yo he vuelto después de estar 5 días fuera, y tampoco me estaba funcionando bien inadyn.
Digamos que yo me conectaba, pero no se conectaban a mí.

Después de comprobar que mi host seguía activo en Noip... Entré en el apartado Inadyn de la última imagen de Openspa.
Al entrar, me ha ofrecido descargar las fuentes (esto me ha parecido extraño, ya que se supone que estaban descargadas e instaladas desde el principio).

Las he descargado... Et voila.
Todo Ok de nuevo.

No sé si ha sido un fallo puntual de mi deco, la verdad.

He de decir que cuando me fui apagué el router, pero dejé encendido el deco.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Yo he vuelto después de estar 5 días fuera, y tampoco me estaba funcionando bien inadyn.
Digamos que yo me conectaba, pero no se conectaban a mí.

Después de comprobar que mi host seguía activo en Noip... Entré en el apartado Inadyn de la última imagen de Openspa.
Al entrar, me ha ofrecido descargar las fuentes (esto me ha parecido extraño, ya que se supone que estaban descargadas e instaladas desde el principio).

Las he descargado... Et voila.
Todo Ok de nuevo.

No sé si ha sido un fallo puntual de mi deco, la verdad.

He de decir que cuando me fui apagué el router, pero dejé encendido el deco.
Yo cada ves que actualizo tengo que descargar las fuentes.. la configuración la guarda pero las fuentes hay que volverla a instalar como los plugins.. saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: kako121