Home

VU+ Duo2 Inadyn no actualiza ip

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Versión de OpenSpa: Openspa 6.005

Descripción del fallo: inadyn no actualiza la ip, tengo el plugin instalado y funcionando pero cuando cambia la ip pública el plugin no actúa, además también he tratado de instalar el plugin que está en descargas openspa noipdyns genérico que siempre ha funcionado muy bien, y no se puede instalar, da error.

Características especiales: PlayTV

No se adjunta log.


Gracias
Salu2
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Yo tengo el mismo problema, alguien puede echar una mano o sabe algo al respecto ?

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo tengo funcionando, eso si en otro deco y funciona como siempre.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
En mi caso es el vu+zero con la imagen 6.0.0.5 y no funciona ninguno
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
inadyn.jpg


Aquí se ve que funciona bien.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Es efectiva esta opcion, yo tengo cuenta No-Ip y cada cierto tiempo recibo un correo para actualizar y me gustaria saber si la instalo en uno de mis decos, se actualiza ella sola o tambien seguiria recibiendo correos, este verano recibi un correo en el movil para actualizarla y me las vi y desee para poder actualizarla
saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es efectiva esta opcion, yo tengo cuenta No-Ip y cada cierto tiempo recibo un correo para actualizar y me gustaria saber si la instalo en uno de mis decos, se actualiza ella sola o tambien seguiria recibiendo correos, este verano recibi un correo en el movil para actualizarla y me las vi y desee para poder actualizarla
saludos
Si es de pago bien, si no tendrás que entrar en su foro para no perderla, imagino que lo que aquí se explica no es tu caso, aquí lo que se dice es que la ip no actualiza, nada que ver con entrar en su web para no perderla, espero no haberte liado mas.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
pues nada, la cuenta es dyndns Vip, y no hay manera de que actualice la ip cuando me cambia, los datos estan correctos ya que con ellos entro a la web de dyns y el host tambien, he probado con los dns de la compañia y con los de google y nada siempre el mismo error, no se que mas hacer la verdad, antes el plugin no-ip-dyns generico funcionaba pero ahora da error al instalarlo, no estaria mal si se pudiese adaptar a la nueva imagen.., aqui os dejo captura de los errores..
inadyn1.jpg inadyn2.jpg noip-dyns plugin.jpg

gracias
salu2
 
Última edición:

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Yo nunca he utilizado Inadyn, siempre lo he redirigido directamente desde el router, has probado a hacerlo o no te lo permite tu router?
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Si también lo tengo, el problema es que el router solo me la actualización si hay reinicio del router, el caso es que la compañía está dando por saco últimamente cambiando la ip continuamente, y para eso estos plugins van muy bien..


Salu2

Enviado desde mi Redmi 3
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Hola, yo tengo el mismo problema, por favor alguien puede echar una mano y decir como poder solucionar el tema ??

Saludos