Home

inadyn / dyndns ???

  • Iniciador del tema alaska
  • Fecha de inicio
A

alaska

Invitado
Buenas, soy nuevo con este receptor, y despues de llerme todo el foro, y otros cuantos, y trastear con el 9080 durante unos días, solo me quedan unas pocas dudas y la más gorda es si se puede disponer de alguna forma de una especie de Inadyn, para actualizar un Dynamic DNS con la IP asignada al deco ??



Gracias !!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso se suele hacer en el router ya que las modificaciones de IP las varia al momento
 
A

alaska

Invitado
Eso se suele hacer en el router ya que las modificaciones de IP las varia al momento

Gracias por la respuesta.....

Se que se suele hacer en el router, pero a veces, interesa tener dos diferentes con la misma IP, y ahí no se puede.....

Creía que podría existir, como en otros sistemas, un inadyn o un Dyndns.... No lo hay, no ???



Gracias !!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si si lo tiene pero como no tengo el deco ahora que es el de mis padres no se en que menú esta, este finde como con ellos, si nadie te lo indica yo te lo digo a mi regreso.
 
A

alaska

Invitado
Si si lo tiene pero como no tengo el deco ahora que es el de mis padres no se en que menú esta, este finde como con ellos, si nadie te lo indica yo te lo digo a mi regreso.



Mil Gracias !!!... si lo encuentro, lo postearé !!!...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo tampoco he puesto dos soft porque me suena esa opción en Net config pero no he dado con ellas, sorry te toca ponerlo en el router
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
fundi, el que si lo tiene es el 990, por eso te sonaba algo
 
A

alaska

Invitado
vaya... pues es un auténtico problema......

Gracias de todas formas por vuestro tiempo....
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
como los desarrolladores pensaron que la configuración idonea de este deco es como cliente de otros, por eso no le es de gran necesidad mantener un host actualizado.



creo que puedes mantener varios host actualizados con la IP publica, desde el PC con un programa que te descargas de la misma pagina de dyndns