Home

inadyn.conf

lean

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2021
14
4
0
70
el inadyn no tengo manera de hacerlo funcionar, y en el vu lo he hecho infinidad de veces
¿¿¿alguna sugerencia antes de volverme loco???
muchas gracias un saludo
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
nadie sabe que es el inadyn?????
un saludo

Saberlo, sí, solucionártelo, no sé, si lo has hecho como dices infinidad de veces y ahora en otro aparato no te sale, será culpa de la configuración del deco, pero vamos es `poner tu correo, el token y luego tu cuenta, y por último activarlo con tu host, lo mismo el problema te viene por otro sitio
 

lean

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2021
14
4
0
70
en el inadyn.conf lo configuro segun lo que pone, pero en el inadyn del deco solo aparece
la linea de dns sistem en mi caso [email protected] y
la linea de chequear nueva ip 54000
p
ero no aparece ni
mi correo de no-ip
mi contraseña en no-ip
ni mi host en no-ip

y ya no se que mas hacer, !!!!!!sí empezar de cero¡¡¡¡¡, y que no se de el mismo caso, pero me jode no solucionar este problema
un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Es que debe coincidir que alguien tenga el Qviart Lunix y que use inadyn, pero vamos, que debería funcionar.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
en el inadyn.conf lo configuro segun lo que pone, pero en el inadyn del deco solo aparece
la linea de dns sistem en mi caso [email protected] y
la linea de chequear nueva ip 54000
p
ero no aparece ni
mi correo de no-ip
mi contraseña en no-ip
ni mi host en no-ip

y ya no se que mas hacer, !!!!!!sí empezar de cero¡¡¡¡¡, y que no se de el mismo caso, pero me jode no solucionar este problema
un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo tengo así, las primeras x es mi correo.
las segundas x son el token.
Y las terceras tu host
Si acaso no te aparecen créalo tú mismo el archivo, lo haces y le pones la extension inadyn.conf

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

# Check for a new IP every 54000 seconds (24 hours)
update_period_sec 54000

# Enter your DynDNS.com username and password here
username [email protected]
password xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

# What kind of host is being updated? Choices are [email protected], [email protected], [email protected]
dyndns_system [email protected]

# The hosts you want to update (uncomment the lines below)
alias xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
#alias another-dynamic-host.homeip.net

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

lean

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2021
14
4
0
70
Gracias a todos por responder y ayudar, ya esta solucionado, cuando abría el inadyn para configurarlo las líneas principales estaban en blanco, por ese motivo no podía editarlo y poner mis datos, solución borrar el inadyn y instalarlo de nuevo, se acabaron los problemas
gracias de nuevo a todos y espero que mi solución le sirva a alguien mas
un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Tururu

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Gracias a todos por responder y ayudar, ya esta solucionado, cuando abría el inadyn para configurarlo las líneas principales estaban en blanco, por ese motivo no podía editarlo y poner mis datos, solución borrar el inadyn y instalarlo de nuevo, se acabaron los problemas
gracias de nuevo a todos y espero que mi solución le sirva a alguien mas
un saludo

ojo> :bravo: