Home

Impresora HP ¿ alguna oferta antes de Reyes ?

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola,

pues resulta que hace unos días se ha estropeado la impresora de casa ( HP Deskjet de tinta en color ). Como ya estaba viendo que esto iba a pasar, estuve echando un vistazo a las impresoras HP y vi en su pagina web que había unas ofertas muy interesantes ( precios sin IVA y ademas con descuentos ).

Ahora estoy pensando en cambiar a una de Láser, ya que en la oficina las tenemos y van de maravilla. Además se sacan gran cantidad de paginas de impresión de un mismo toner. El problema seria que la impresora es monocromo.

La cosa es si alguien sabe de buena mano, si HP lanzará alguna oferta antes de reyes. Por ejemplo para el Black Friday , vi que amazon puso a 116,00 Eu la impresora HP Laserjet M148fdw y el precio de venta normalmente es de 185,00 Eu. ( en ese momento HP tenia dias sin IVA y un % de descuento )

Saludos y gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ni idea de ofertas.
Esa impresora no la mire la verdad, busco similar en color, las que controlo, los precios en general subieron para el descuento del Black Friday y no movi ficha, esperando la cuesta de enero ó de febrero por si bajan algo.
Suerte.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Esperate a que pasen las fiestas, para febrero sacan modelos nuevos y bajan los precios.
Una laser que está dando muy buen resultado el la 404dn.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Ok. entonces esperaremos un poco a Febrero a ver que tal evolucionan los precios.