Home

Imposible ver enlaces protegidos

le40a8

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Oct 2019
14
3
0
40
Hola amigos.

Tengo una lista personal que uso para ver en otra tele a través de SMART IPTV. El problema es que si la lista esta sin proteger (http://IP:PUERTO/.........) se ven perfectamente. Pero cuando la protejo con enigma2 o con la extensión streamproxy (http://usuario:password@IP:PUERTO/........) no conecta ni con SMART IPTV ni con OTT PLAYER que son las dos apps mas usadas en smart tv.

Hay algo que hago mal? Alguna forma de solucionar el problema?

Muchas gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Quiere otras "listas" IPTV.
Hola amigo si pudieras compartir la lista te lo agradecería .....la que tengo IPTV esta caida desde que cortaron los italianos .
El servicio de limpieza del foro, no problemo, continuemos con el tema original mejor.
Davich82 desconecto del foro hace unos minutos, sin presentarse ni decir adios, le desconecto entonces.
Barriendo-78290.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: davich82

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Estos post no duraran nada.
Barriendo-78290.gif

Muchas gracias Malavida si funciona pero buscaba alguna lista más vip ya me entiendes jijiji Tururu si tienes alguna mejor o forma de encontrarlo te lo agradezco.
Nota del moderador. ji..ji..ja..ja
No-lo-veo.gif


Como entraste al foro sin presentarte y sin leer las normas de estos temas, ya te aviso, a la 3ª baneo del foro, toca cumplir las normas de las que pasas.
Los avisos que tienes no son broma.
Lo que quieres no es legal, punto final.<== Pica aqui para leer, si quieres.


PD: Luego dejo todo limpio.
reglas-escritas.gif
 
Última edición:

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Muchas gracias Malavida si funciona pero buscaba alguna lista más vip ya me entiendes jijiji Tururu si tienes alguna mejor o forma de encontrarlo te lo agradezco.
A asuntos más vip no se le da soporte en este foro.