Home

imposible saring

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
hola amigos he estado probando para hacer sharing con un 8300 combo con el firm 5 de octubre y me ha sido imposible.tengo el mpcs bien configurado y pone send init to gi y manda una instruccion de letras y hay se queda.alguien podria etxarme una mano plis?porque con el firm del 5 de octubre en la configuracion de modo cliente en update card se queda en on?cuando tendria que estar en off.gracias amigos espero vuestra ayuda

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Si el mpcs se queda con un monton de numeros y no pasa de ahi, es que el deco no le contesta. Esto es debido a que le has enviado una configuracion de proveedores y el canal que tienes puesto en el deco no coincide con ninguno de los proveedores que le has enviado. Por ejemplo. lo configuras solo para d+ y en el deco pones un canal aleman (el deco no contestara hasta que pongas un canal del d+).

Revisa la linea Ident del mpcs.user y comprueba que el caid y el ident del proveedor que quieres abrir este bien puesta y que pongas un canal que coincida con ese proveedor.

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
saring

los proveedores los tengo bien y lo pongo en un canal del plus tambien tiene algo que ver el update card en on cuando tendria que estar en off.gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
sebocabra dijo:
los proveedores los tengo bien y lo pongo en un canal del plus tambien tiene algo que ver el update card en on cuando tendria que estar en off.gracias

Posiblemente lo que te esta pasando es esto:

Cuando el Caid es 0100, los proveedores hay que colocarlos 2 veces en la linea Ident del mpcs.user, una con 00 por delante (seguramente como lo has puesto tu) y otra con 00 por detras porque de lo contrario, el Golden no contesta.

Para nuestro proveedor seria: 0100:004106,410600

Ya me diras.

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
hola morser,con el 0100:004106,410600 valdria o tengo que poner tambien el provider 4108 y el 5001 que so para seca.gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
El 4108 y el 5001 no se utlizan (por lo menos de momento)

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
puede ser k no tenga respuesta pork tengo orientada la parabolica astra 1B-1H2C Y tendria k estar en astra solo?gracias

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
creo k me doy por vencido,ya no se que configurar mas para tener respuesta del deco.siempre send init to gi.si a alguien le funciona me podria decir como tiene configurado el golden?gracias

A

ardilla99

Invitado
hola sebocabra

puedes poner el contenido de los archivos por configurar (claro, sin poner tus infos originales como el IP, nombres de usuarios y pass) y un par de pantallazos en un archivo Word para que los gurus lo puedan analizar?.. tal vez se encuentre alguna fallita

jutah

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2009
100
24
0
Yo en mi bigsat bs-100 pal sharing lo tengo puesto asi:

0100:004106;0100:410600

y el bigsat si m responde. prueba tu aver si tienes suerte.

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
hola jutah gracias por responder.lo provare pero k firm tienes tu metido?yo tengo el del 5 de octubre,pero en update card esta en on cuando tenia que estar en off.tu como lo tienes?gracias amigo

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
sebocabra dijo:
hola jutah gracias por responder.lo provare pero k firm tienes tu metido?yo tengo el del 5 de octubre,pero en update card esta en on cuando tenia que estar en off.tu como lo tienes?gracias amigo

Sebocabra, con el golden 870, tengo también el firm. del 5 de Octubre y también está el update card en ON, no te preocupes por eso, tiene que haber alguna falla en la configuración de los archivos, si puedes haz como te ha dicho Ardilla, cuelga unas capturas a ver si podemos sacar donde está el fallo.

Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
A ver sebocabra. Como te he dicho si el log del mpcs se te queda con un monton de numeros y no sale nada mas es que el deco no responde y esto puede ser por estos motivos:

1. La configuracion del ident del mpcs.user no es correcta o no tienes puesto un canal de los que quieres abrir.

Con la configuracion que te he puesto yo o la que te ha puesto jutah deberia de funcionar exactamente igual y si has puesto un canal del pigi y sigue sin moverse el log aqui no estaria el fallo.

2. El firm no es para sharing (no es el caso porque segun dices tienes el del 5/10/07)

3. En el Golden no tienes puesto el sharing en ON (Esto me figuro que si lo tendras puesto).

4. El cable no es correcto (no es null modem) o esta mal.

5. El puerto configurado en el mpcs no es el correcto (por ejemplo, lo has configurado en COM1 y el cable lo tienes puesto en COM2).

No se me ocurren ahora mismo mas posibilidades pero vete revisando estas.

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
hola morser ahora creo k tengo conexion con mi golden pero sigo sin ver ah

ora al ejecutar el mpcs sale todo el rato

start poll

stop poll

tuner(0100&004106/0000/64:ACDB)

CONNECT FAILED

PROXY (mi servidor privado el nombre pone)

tuner.........

todo el rato asi pero no se ve nada

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Ahora parece que te conecta con el Golden pero tiene pinta de haber algun problema con la conexion al server. Revisa passwords, puertos (que esten abiertos en el router si el server esta fuera de tu red local), direccion IP, que no tengas algun firewall que te este bloqueando el trafico de salida, etc.

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
POR FIN!ya he podido hacer sharing con mi golden.muchisimas gracias a todos amigos de este maravilloso foro que sin vuestra ayuda no podria a ver hecho nada.gracias a todos en especial a morser.