Home

Imposible reinstalar (flashear) imagen. (Solucionado)

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Es posible que hayas bajado la imagen corrupta??
has probado a volver a bajarla?
Has probado a formatear el pendrive en modo completo, osea que no sea Formateo Rápido??
Tienes algún antivirus que te añade un fichero en las carpetas que ha escaneado para indicar que está limpia?
Has mirado si hay algún fichero oculto o de sistema en el pen que no corresponda a la imagen de Openspa?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Te pones muy nervioso, y tengo que decirte que el deco que tienes es uno de los mejores, otra cosa es que tú no estés haciendo las cosas en condiciones.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@JR y @Malavida mil gracias por vuestra ayuda tíos. Cuando salen estas cosas parece que a uno se le nublan las ideas con el cabreo.
La solución fue fácil. Flasheó correctamente después de desenchufar TODO, menos el pendrive. Enseguida cogió macho.
Saludos
Es mano de santo siempre, es la recomendacion "estandar".:roja:nos pasa a todos alguna vez.
Cuando carga y reinicia, apagas, conectas todo y enciendes.
En muy pocas ocasiones sin desenchufar otros USB se puede actualizar el deco, siempre suele dar problemas.
Que pase de la actualizacion, que se quede intentando, no hay otra opcion, quitar todo lo que sea usb para que no de problemas.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo no he desconectado nunca nada de los decos, ni red, ni pendrives, ni hdd, ni leches y no he tenido problemas, eso si, últimamente intento evitar vuplus siempre que puedo.
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo tengo el vusolose V2 y el vuuno4k y no veas las veces que pongo firm nuevo y siempre que lo hago desconecto todo y una vez que apago para quitar el pensamiento con el cual e puesto el nuevo firm es cuando conecto todo para que en el arranque lo reconozca.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
El pen, esto de los teléfonos te ponen lo que quieren.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
yo en el mio no desconecto nada y funciona a la primera como al murcielago
pero a mi si me gusta vuplus a mi no me regalan nada
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
yo en el mio no desconecto nada y funciona a la primera como al murcielago
pero a mi si me gusta vuplus a mi no me regalan nada
Tampoco desarrollas una imagen, ni mantienes servidores, ni tienes que resolver reportes de la gente...
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
Tampoco desarrollas una imagen, ni mantienes servidores, ni tienes que resolver reportes de la gente...


icon_cry.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Tampoco desarrollas una imagen, ni mantienes servidores, ni tienes que resolver reportes de la gente...

En parte tienes razon, pero por otra parte, la gente del foro podria decir como tampoco nos regalan decos, pues todas las preguntas, manuales y todo lo relativo al foro que lo haga quien los reciba.

Ese tipo de comentarios son un poco pantanosos :):) ya que evidentemente el trabajo que realizais no esta pagado con nada, pero tambien es verdad que en mayor o menor medida otros usuarios sin recibir nada hacen manuales contestan preguntas etc.... y se puede herir la sensibilidad JAJAJAJAJJ
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
En parte tienes razon, pero por otra parte, la gente del foro podria decir como tampoco nos regalan decos, pues todas las preguntas, manuales y todo lo relativo al foro que lo haga quien los reciba.

Ese tipo de comentarios son un poco pantanosos :):) ya que evidentemente el trabajo que realizais no esta pagado con nada, pero tambien es verdad que en mayor o menor medida otros usuarios sin recibir nada hacen manuales contestan preguntas etc.... y se puede herir la sensibilidad JAJAJAJAJJ
Y tú te crees que tener millones de decos es una bendición o un regalo? Al principio hace gracia, pero llega un momento que es más una molestia. El usuario recibe OpenSPA para ponerla en su deco, sino que cada uno se compile su imagen y nosotros nos quedamos en nuestra casita con la familia, haciendo deporte o saliendo con los amigos. Está muy bien pensar que nosotros recibimos a cambio unos decos para pagar nuestro tiempo libre, y aun mejor saliendo de ti que estás muy metido en esto. Ni al usuario ni a nadie se le obliga a nada, si quiere hacer manuales y contestar a los compañeros, los hará por su propia conciencia y ganas de ayudar al resto, y nosotros hacemos OpenSPA por la misma razón, porque nos gusta y para que la gente pueda disfrutar de ella.

No entremos a discutir la actuación de lo ajeno cuando no sabemos de que hablamos.
 
  • Me gusta
Reactions: xavi3

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues ese deco de momento no tendrá openspa, porque para que los vu tengan soporte el trámite los tiene que pagar de su bolsillo o hacer como la última vez una colecta.