Home

Vu+ Zero 4K Imposible instalar plugin en vu cero 4K

salvaje

Presentado
Forero
30 Sep 2016
8
2
0
64
Versión de OpenSpa:
7.4.002-

Descripción del fallo:
Al instalar la imagen desde un pen a 2 aparatos nuevos me ha sido imposible instalar panel extra en ambos casos. Tampoco podía instalar algún plugin más pero no le dí importancia porque sin panel extra no me interesaba seguir adelante. Solucionado al poner imagen 7.3.011 Con esta imagen pude instalar panel extra a la primera sin problema

Características especiales:
Aparatos nuevos sin estrenar



Se adjunta Crash-log: No
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Con la proxima imagen ya podras, las descargas de feeds de la 7.4.002 se corrompio hace unos dias, cuando se publique la 7.4.003 ya se arreglara para todas las 7.4.xxx.

Salu2.
 

salvaje

Presentado
Forero
30 Sep 2016
8
2
0
64
Gracias por la respuesta evox, esperando la próxima 7.4 para poder instalarla. El caso es que en un solo se que tengo con varios años ya no me da ningún problema
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
A mi me siguen dando problemas las imagenes anteriores, sin descargas de feeds
Conecta por telnet y envia:
opkg update

Y pruebas a instalar lo ke quieras, si te da error algo acostumbra a poner el error y con que te lo esta dando ke no somos adivinos.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tio yo no soy capaz de ver esa captura que as puesto.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Pues yo ayer por la noche instale un vu+ zero 4k sin ningun problema.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Los plugins directamente no aparecen para realizar la descarga, solo me aparece un skin, en el menú de Camds si aparecen pero cuando lo intento instalar da un error. En otro aparato que tengo sin embargo si aparecen con la misma imagen pero instalada hace un par de semanas

https://postimg.cc/4mQpBH1J
https://postimg.cc/jwRhs6ck

Respecto a la primera foto, el skin, yo creo que ya lo tienes instalado, (stick en verde). Mira en lo de seleccionar skin a ver si te aparece para cambiar.
Respecto a descargar la cam, yo acabo de instalar la cccam 2.3.2 y la ncam 10.6 en un hitube 4k sin ningun problema.
 

juanraesalua

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2018
16
2
0
45
Respecto a la primera foto, el skin, yo creo que ya lo tienes instalado, (stick en verde). Mira en lo de seleccionar skin a ver si te aparece para cambiar.
Respecto a descargar la cam, yo acabo de instalar la cccam 2.3.2 y la ncam 10.6 en un hitube 4k sin ningun problema.

El problemas es que solo aparece ese skin, no aparecen el resto de plugins, ademas cuando te vas al menú de plugins indica que no hay feeds, al menos en mi Zgemma H9S
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
El problemas es que solo aparece ese skin, no aparecen el resto de plugins, ademas cuando te vas al menú de plugins indica que no hay feeds, al menos en mi Zgemma H9S
Algo raro tendras porque solo te pasa a ti, ese skin te sale porke es el ke trae la imagen de serie no porke lo baje yo de tu metia imagen nueva y actual.

Salu2