Home

imposible hacer login

tuporelo69

Presentado
Forero
16 Sep 2012
9
0
0
Hola tengo un problema conecto mi wizard a internet se ve youtube, etc.. pero es imposible hacer login con cccam sin que me de fallo. Lo raro que en otra casa con mi vu+ si que hago login sin problemas incluso con otro wizard que he cogido y los mismos datos lo conecto y si que hace login. Los puertos los tengo abiertos y no veo la manera de solucionarlo. El firm es el ultimo que ha salido para este. Haber si me podeis dar una solucion.
Un saludo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si tienes conexión de red/internet, el problema es de configuración de software. Borra la configuracion del server y vuelve a ponerla a ver si se pone bien.

Tambien si tienes otro wizard que si conecta, mira si puedes hacer un backup completo de este y cargarlo en el deco rebelde.

Si con el backup normal no se actualiza la configuración de los servers, mira si puedes hacer un backup completo con el programa upgrade del pc, y lo envias desde el pc al otro deco para su clonación.
 

tuporelo69

Presentado
Forero
16 Sep 2012
9
0
0
Pues me he cogido el deco y me lo he llevado a otra casa, lo he conectado y me ha echo login rapidamente. Entonces el problema es en casa de mi hermano que no hay manera de hacerlo conectar. Con router de ono anteriormente a estado un ariva funcionando bien asique no entiendo que ahora el wizard no sea posible.
Ya no se si puede influir la configuracion del router pero tengo abierto o el eset que lo corte pero no deberia.
Haber si me dais alguna posible solucion.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
 

tuporelo69

Presentado
Forero
16 Sep 2012
9
0
0
si tienes conexión de red/internet, el problema es de configuración de software. Borra la configuracion del server y vuelve a ponerla a ver si se pone bien.

Tambien si tienes otro wizard que si conecta, mira si puedes hacer un backup completo de este y cargarlo en el deco rebelde.

Si con el backup normal no se actualiza la configuración de los servers, mira si puedes hacer un backup completo con el programa upgrade del pc, y lo envias desde el pc al otro deco para su clonación.

La cosa es que los dos decos estan igual configurados. Metido ultimo firm, escaneado canales y activado cccam. No tiene mucho misterio.
Gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero si los dos receptores estan dentro de la misma casa y estas usando la misma linea, tienes que tener un usuario y un pass para cada uno
 

tuporelo69

Presentado
Forero
16 Sep 2012
9
0
0
Cada uno tiene su user y pass. Yo creo que tiene que ser tema del router de ono un thomson tcw710 que no deja conectarse.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
dices que si utiizas otro deco igual en la casa de tu hermano si puede salir a traves del router, por lo que no debe ser problema del router, mira a cambiarle la IP al deco por otra fija del mismo rango de las IP que tengas en la red de la casa,
El servidor DHCP del Thomson TCW-710 utiliza el pool de direcciones 192.168.0.10 a 192.168.0.255, con lo que podemos utilizar las direcciones 192.168.0.2 a 192.168.0.9 como IP fijas en el entorno LAN.
 

tuporelo69

Presentado
Forero
16 Sep 2012
9
0
0
Me explicado mal. Resumiendo el wizard funciona en mi casa y en otra que probado pero en la suya imposible. He visto una opcion en la configuracion del router de wan blocking que la voy a deshabilitar para probar y si no hare lo que tu dices de cambiar la ip. Habia leido en una entrada antigua de un foro en cambiar las dns de ono como posible solucion. Mañana probare haber que tal.
Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
 

tuporelo69

Presentado
Forero
16 Sep 2012
9
0
0
Pues hice lo de wan bloking y nada. Luego tenia un router linksys WRT54G y lo que hice fue entrar en el router de ono thomson deshabilite el wifi y en
DMZ puse la ip del linksys. Lo conecte todo y tampoco hay manera de conectar el jodido deco. No se si tendria que hacer algo mas o que.
Mecha antes de todo esto probe a poner la ip fija como dijiste y tampoco. El deco se conectaba a internet pero cccam no.
Empiezo a desesperarme. gRACIAS de nuevo por vuestra colaboracion
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
para comprobar el tema del dns: en tu casa mira que ip publica tienes asignada por tu proveedor de internet Cual es mi IP, Mi IP, Saber Mi IP, Conocer mi IP
tomas nota, y en el deco de casa de tu hermano, en vez de poner tu hostname (dyndns ó no-ip), pones directamente la IP que tienes ahora en tu casa.
Si se conecta, entonces es tema de los servidores DNS, que tendrás que cambiarlos o actualizarlos.

----------------------------
P.D.
Tambien puedes probar a configurar el wizard para que no utilice las DNS del router, y utilice por ejemplo las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

En la configuración de Network Local Setting.

En este menú seleccionamos DHCP y lo activamos ON, para que el router te de una IP automáticamente, asi como la mascara de red y la puerta de enlace, luego pones eL DHCP en OFF y le cambias los valores de DNS preferida a 8.8.8.8 y DNS alternativa a 8.8.4.4

y prueba de nuevo a ver si el ccccam se conecta con tu dirección de IP asignada a un hostname.


 

tuporelo69

Presentado
Forero
16 Sep 2012
9
0
0
para comprobar el tema del dns: en tu casa mira que ip publica tienes asignada por tu proveedor de internet Cual es mi IP, Mi IP, Saber Mi IP, Conocer mi IP
tomas nota, y en el deco de casa de tu hermano, en vez de poner tu hostname (dyndns ó no-ip), pones directamente la IP que tienes ahora en tu casa.
Si se conecta, entonces es tema de los servidores DNS, que tendrás que cambiarlos o actualizarlos.

----------------------------
P.D.
Tambien puedes probar a configurar el wizard para que no utilice las DNS del router, y utilice por ejemplo las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

En la configuración de Network Local Setting.

En este menú seleccionamos DHCP y lo activamos ON, para que el router te de una IP automáticamente, asi como la mascara de red y la puerta de enlace, luego pones eL DHCP en OFF y le cambias los valores de DNS preferida a 8.8.8.8 y DNS alternativa a 8.8.4.4

y prueba de nuevo a ver si el ccccam se conecta con tu dirección de IP asignada a un hostname.



Vale esta tarde pruebo y te cuento. Gracias
 

tuporelo69

Presentado
Forero
16 Sep 2012
9
0
0
para comprobar el tema del dns: en tu casa mira que ip publica tienes asignada por tu proveedor de internet Cual es mi IP, Mi IP, Saber Mi IP, Conocer mi IP
tomas nota, y en el deco de casa de tu hermano, en vez de poner tu hostname (dyndns ó no-ip), pones directamente la IP que tienes ahora en tu casa.
Si se conecta, entonces es tema de los servidores DNS, que tendrás que cambiarlos o actualizarlos.

----------------------------
P.D.
Tambien puedes probar a configurar el wizard para que no utilice las DNS del router, y utilice por ejemplo las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

En la configuración de Network Local Setting.

En este menú seleccionamos DHCP y lo activamos ON, para que el router te de una IP automáticamente, asi como la mascara de red y la puerta de enlace, luego pones eL DHCP en OFF y le cambias los valores de DNS preferida a 8.8.8.8 y DNS alternativa a 8.8.4.4

y prueba de nuevo a ver si el ccccam se conecta con tu dirección de IP asignada a un hostname.



Bueno pues con la ip directamente no se conecta. Poniendo las dns que me dijiste logra conectarse a internet pero a la hora de hacer login
tampoco puedo. Ya no se que hacer mas. Ni donde puede venir el problema. Gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Es decir que sale a internet pero no se conecta a tu server con la IP de tu casa y el puerto que tienes abierto.
En principio podria ser que el puerto compartido para CCcam en el router de tu casa no lo tengas abierto y redirigido a la IP interna de tu servidor.
Pero como dices que de casa de un amigo si te conectas, lo dicho debe quedar descartado, salvo que compruebes que el puerto configurado es el mismo que estás utilizando en el servidor y el que configuras en el cliente.

para comprobar desde tu misma casa si el puerto TCP abierto para CCcam, se puede acceder desde internet, compuebalo haciendo la prueba en esta página Asociacin de Internautas

Otra cosa que se ocurre es abrir en el router Thomson TCW-710 todos los puertos para la IP del deco, en advanced / DMZ host (aqui te pongo un manual Abrir todos puertos en el router , mdem/cable Thomson TCW 710 : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio) por si en la comunicación se utiliza algún puerto que no esté abierto en el router.
 

tuporelo69

Presentado
Forero
16 Sep 2012
9
0
0
Por cierto tanto en el router de thomson como en el lynksys tengo activado
DHCP.Tiene que ser asi? Desactivado en los dos el firewall. Y siguo sin poder. Que desperacion
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si tienes activado el DHCP cada vez que los receptores se encienden pueden tomar una ip diferente y eso no se hace asi

haz un reset de fabrica y pon otro firmware si sigues teniendo problemas
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no importa que en los routers tengas activado el dhcp, pero en los decos debes configurarlos con IP fijas para que el router con estos receptores se entienda siempre con las IP fijas establecidas, para que los puertos abiertos en los routers sepan encontrar al receptor en la IP fija que es a la que esta redirigido el puerto del server para que tengan acceso los decos clientes, y en la del cliente porque es para el que en el router Thomson TCW-710 con advanced/DMZ host le has abierto todos los puertos para que no tenga problemas de comunicación hacia y desde el exterior.


 
  • Me gusta
Reactions: Fundi