Home

Zgemma H9S Imposible flashear

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
buenas tengo un problema con mi h9s no puedo flashearlo lo he intentado con muchisimos pendrivers y no hay manera decir que es el deco del las dos antenitas de wifi la que sololleva un puerto usb gracias
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
Esto puede servirte:
https://boxtvmania.blog/2018/12/22/como-instalar-imagen-kernel-enigma2-por-consola-terminal/

Básicamente, ten preparado el pen USB preparado como siempre con la imagen descomprimida pero el deco encendido, entras por ssh con el putty y escribes el comando:
Código:
ofgwrite -r -k /media/hdd/flash/vuplus/uno4k

.... cambiando el /media/hdd/flash/vuplus/uno4k por /media/hdd/ruta_de_tu_imagen/modelo_de_tu_deco. Fíjate cuando lo descomprimas.

Debería aparecerte la pantalla de flasheo igual que siempre, déjalo terminar.
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
gracias por contestar pero es que el problema que tengo tb es que no conecta por telnet
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Pues mírate la contraseña y el puerto pero, si te conecta por ftp, tiene que hacerlo por telnet, revisa los parámetros de configuración o prueba con otro programa que estas cosas suelen ser alguna chorrada....
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Que va no es el programa lo que creo es que tampoco funciona la Red por que cuando le conecto el cable de red no se enciende ninguna luz
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Que va no es el programa lo que creo es que tampoco funciona la Red por que cuando le conecto el cable de red no se enciende ninguna luz
Si no se enciende ninguna luz es que se ha muerto la tarjeta de red del deco o el cable.
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Pues seguro que eldeco por que el cable de red es el mismo que utilizo con el octagon sf8008.
Lo que no entieno es que no me deje flashearlo con el usb por que que la red este rota pues me da igual por que si pudiera meterle la imagen pues utilizaria el wifi
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Pues seguro que eldeco por que el cable de red es el mismo que utilizo con el octagon sf8008.
Lo que no entieno es que no me deje flashearlo con el usb por que que la red este rota pues me da igual por que si pudiera meterle la imagen pues utilizaria el wifi

Hay una parte en la placa base que es la controladora/interfaz de comunicaciones que hace de enlace entre las entradas externas (rj45, usb, etc..) y el cuerpo principal de la placa base.
Si se te ha jodido eso, no va a funcionar ni el usb ni la red por cable.