Home

Zgemma H9S Imposible flashear desde usb

dpardoata

Presentado
Forero
26 Abr 2021
5
1
0
48
Buenas tardes,

Tengo el receptor desde hace poco y viene por defecto con la imagen openATV, he intentado instalar la imagen de aquí, OpenSPA, sin éxito, sigo los pasos que he leído en el foro, he probado con varios pinchos, con un par de ellos consigo el parpadeo de luces blanco/rojo, dura como 2 minutos, se reinicia y continuo viendo y tenido openATV, ya no sé si será porque el receptor está dañado, hay alguna otra forma de hacerlo? Por ssd? Quizá entrando por ssh? A ver si me podéis dar algo de luz.

Mil gracias !!
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
El pen está en fat32?
Has descomprimido el zip de la imagen en la raíz del pen?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
También puedes probar a flashear por Flashonline. Metes el archivo zip en la carpeta images del pendrive, luego desde el administrador de software - Flashonline de la Openatv te debería salir Imágenes descargadas o similar, escoges la OpenSPA y debería instalarse.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Buenas tardes,

Tengo el receptor desde hace poco y viene por defecto con la imagen openATV, he intentado instalar la imagen de aquí, OpenSPA, sin éxito, sigo los pasos que he leído en el foro, he probado con varios pinchos, con un par de ellos consigo el parpadeo de luces blanco/rojo, dura como 2 minutos, se reinicia y continuo viendo y tenido openATV, ya no sé si será porque el receptor está dañado, hay alguna otra forma de hacerlo? Por ssd? Quizá entrando por ssh? A ver si me podéis dar algo de luz.

Mil gracias !!
Hola, prueba con un usb lo mas pequeño posible, yo lo hago con uno de 1gb y me va bien, saludos
 

dpardoata

Presentado
Forero
26 Abr 2021
5
1
0
48
También puedes probar a flashear por Flashonline. Metes el archivo zip en la carpeta images del pendrive, luego desde el administrador de software - Flashonline de la Openatv te debería salir Imágenes descargadas o similar, escoges la OpenSPA y debería instalarse.
Probaré y te cuento, a ver si así lo consigo, gracias !!
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Prueba otro pendrive de 2 o 4 GB, formateado en fat32, te lo debe de leer sin problemas.