Home

Imposible cargar openspa en Edision Os mini

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
Pues eso, llevo intentando cargar openspa en sus diferentes versiones en un par de Edision Os mini
No consigo hacerlo en ninguno. El pendrive lo reconoce e inicia la actualizacion,.
La 1 de 3 la completa.
Pero al llegar a la 2 de 3 la barra de progreso se detiene, la pantalla se va a azul, y ya no se puede hacer nada mas.
Una vez pasado el acojone de haberlo dejado hecho un pisapapeles, cambio el firmware por openatv o openpli y lo carga perfectamente.
No he encontrado a nadie con el mismo problema y me extraña.
Veo una tras otras las versiones de openspa y las pruebo pero siempre igual.
Me gustaria poder instalarlo para probarlo ya que es el firmware que uso habitualmente en mi Vu+
Si alguien tiene idea..........

Gracias anticipadas
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
prueba a cambiar de pendrive algunas veces solo cambiado el pendrive funciona con unas images y con otras no , el porque pues la verdad no lo se y lo formateas en fat 32
 
  • Me gusta
Reactions: fixius88

instinto

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
67
65
0
46
Si alguien tiene idea..........

Puedes mientras esta puesto otro Imagen tambien flash el os mini con Telnet y ofgwrite. Mete la carpeta osmini con el Imagen en un usb pendrive y montalo en /media/hdd despues te metes por telnet al osmini y escribe
Código:
ofgwrite /media/hdd/osmini
Al arrancar de nuevo sale el openSPA.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: JR

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
Perdon por no contestar.
Lo del pendrive descartado ya que he probado varios y en ninguno de los 2 decos funciona
@instinto me podrias confirmar esto.
creo una ruta en la raiz del usb media/hdd
entro al telnet y pongo el comando ofgwrite /media/hdd/osmini
y el deco se pone a instalarlo
 

instinto

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
67
65
0
46
Buenas Tardes, El imagen lo metes en el pen drive. Antes de escribir ofgwrite mira si esta todo en position con ls
Código:
ls /media/hdd/osmini
Saludos