Home

Imposibilidad Borrado Plugin

monza25

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2011
11
2
0
Continuando con mi proceso de aprendizaje, instale para probar el Plugin LiveFootball. No me gusto e intente borrarlo siendo incapaz de ello y tampoco encontre informacion de como hacerlo. En un post que vi decian de borrarlo del direcctorio a la brava y así lo hice. Entre por ftp y lo movi a mi disco duro.
A partir de ahi el Deco se quedo colgado y a pesar de volver a moverlo a su direccion original, el deco quedo muerto y he tenido que volver a hacer una instalación limpia.

Tengo 2 preguntas.

Hay alguna forma de borrar los plugins de este tipo, creo que son los de OpenSpa, pero puedo estar equivocado (hay otros que he visto que si) ?
He visto que hay muchisimos plugins. Hay algun sitio donde se pueda leer una descripcion detallada de ellos, para saber cual me puede interesar ?

Saludos
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Continuando con mi proceso de aprendizaje, instale para probar el Plugin LiveFootball. No me gusto e intente borrarlo siendo incapaz de ello y tampoco encontre informacion de como hacerlo. En un post que vi decian de borrarlo del direcctorio a la brava y así lo hice. Entre por ftp y lo movi a mi disco duro.
A partir de ahi el Deco se quedo colgado y a pesar de volver a moverlo a su direccion original, el deco quedo muerto y he tenido que volver a hacer una instalación limpia.

Tengo 2 preguntas.

Hay alguna forma de borrar los plugins de este tipo, creo que son los de OpenSpa, pero puedo estar equivocado (hay otros que he visto que si) ?
He visto que hay muchisimos plugins. Hay algun sitio donde se pueda leer una descripcion detallada de ellos, para saber cual me puede interesar ?

Saludos
Para borrar los Plugins.

Menú-Sistema-Plugins-tecla roja del mando (Borrar plugins)-Extensiones- Y ya el plugins que quieras borrar.

Y para saber más info de los Plugins en https://wiki.openspa.info hay bastante información de cada Plugins, espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

monza25

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2011
11
2
0
Eso pensaba yo. Pero ahi no estaba ese plugin en concreto
La wiki la he leido 2 3 veces por lo menos. He sido incapaz de verlo (no digo que no este explicado).
Los plugins a los que me refiero creo (no estoy delante deco para confirmarlo) que son los que estan en Menu/Sistema/Plugins/, es el mismo sitio donde veo esta instalado IMDB, etc
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Pues entonces no tengo ni idea.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Los plugin los puedes desistalar desde menu/plugins/borrar plugins/extensiones y hay te saldra la lista de los plugins.
Luego hay otra forma que seria con el programa con el cual te comuniques con el deco en la ruta /usr/lib/enigma2/plugins/extensiones/ hay elimina la carpeta del plugins reinicias el deco y ese plugins ya no lo tendras pero esto como segunda forma de hacerlo si la primera lo puedes hacer pues por esa forma.