Home

Importar lista de canales de E2 a android?

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Gracias por la información...
Funciona muy bien respeta el ordine lo único que no reconoce los enlaces iptv ..sólo satélite

.......lo único que no reconoce los enlaces iptv ..sólo satélite......Jmmm,para que queres meter los canales IPTV con los de satelite si el deco lleva Android y alli encuentras perfectamente aplicaciones donde introducir los enlaces IPTV.....Donde esta el truco?Gracias.
 

Grandesat

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2019
21
1
0
51
.......lo único que no reconoce los enlaces iptv ..sólo satélite......Jmmm,para que queres meter los canales IPTV con los de satelite si el deco lleva Android y alli encuentras perfectamente aplicaciones donde introducir los enlaces IPTV.....Donde esta el truco?Gracias.
En el octagon sf80008 tengo satelites digital terrestre y enlacen iptv en una sola lista sin necesidad de usar plugin
pensè que en la app Live tv de android se podia hacer lo mismo para no estar cambiando de app cada vez que quiero ver sat o iptv pero veo que no se puede , no importa para las iptv usare la app adapta
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Hola Amigos!!!
he encontrado por casualidad un editor "solo para android" y se pueden colocar la lista de canales con el orden que tu quieras. Lo encontré en la pagina del
deco Extremebox TVON. la pagina es esta: https://extremebox.pt/set-top-boxes/extremebox-tvon/
saludos!!!

Acabo de probar este editor.No acepta las listas de formato Enigma 2!!!!!!Solo Tar.gz que hay que descargar desde el deco y poco a poco colocar a su gusto.En la lista principal no se puede colocar los canales,solo enviar a los favoritos 1...2....3... Nada de nuevo,un editor como los demas.
 
  • Me gusta
Reactions: Tavernero

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Acabo de probar este editor.No acepta las listas de formato Enigma 2!!!!!!Solo Tar.gz que hay que descargar desde el deco y poco a poco colocar a su gusto.En la lista principal no se puede colocar los canales,solo enviar a los favoritos 1...2....3... Nada de nuevo,un editor como los de
Buenos días!!!
si las acepta lo que pasa es que primero tienes que poner tu lista .tar. Mírate el vídeo a ver si te ayuda. "no lo he probado en el deco, lo are esta tarde"

https://mega.nz/file/FNgxiBSa#3FzfkCZFPI8p9q7U6r2EUg_cMP9jO_4-6LZJz-1BCyc
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
..........si las acepta lo que pasa es que primero tienes que poner tu lista .tar..........Aqui esta la respuesta.....Lista TAR No Formato E2.El tema es coger la lista de E2 y transformar directamente a formato de Android y asi debe de ser.Esto hace el editor que te envie en un enlace de descarga.Este editor que recomiendas no lo reconoce listas de E2 solo TAR.Espero que me corriges.Gracias.
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
..........si las acepta lo que pasa es que primero tienes que poner tu lista .tar..........Aqui esta la respuesta.....Lista TAR No Formato E2.El tema es coger la lista de E2 y transformar directamente a formato de Android y asi debe de ser.Esto hace el editor que te envie en un enlace de descarga.Este editor que recomiendas no lo reconoce listas de E2 solo TAR.Espero que me corriges.Gracias.
te has mirado el vídeo?? yo he podido poner una lista E2 junto con la mía propia del deco, luego en el deco eliges la E2 y ya esta. supongo.
saludos
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Si,veo que funciona,pero esto poco parecido como ir de Madrid a Barcelona por La coruña jejeje.Guarda la lista de enigma 2 junto con la de TAR y para cargar directamente lista E2 no lo deja,primero tiene que tener lista TAR,pero bueno,de una manera rapida se puede hacerlo.Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reactions: Tavernero

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
el deco no me coge la lista Tar lo he hecho como en el video pero al abrir la aplicacion live tv en elusb no me carga
 
  • Me gusta
Reactions: Tavernero

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
el deco no me coge la lista Tar lo he hecho como en el video pero al abrir la aplicacion live tv en elusb no me carga
prueba a guardar primero la copia en el escritorio "o donde queráis"del pc y luego la pasas a un pen. no pongáis la lista directamente al pen
 
  • Me gusta
Reactions: DjMaykel

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
No me sale en el deco, están todas las carpetas vacías, debo de estar haciendo algo mal.Gracias.