Home

Importar lista de canales de E2 a android?

Grandesat

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2019
21
1
0
51
Hola a todos me acaba de llegar este receptor atv combo
Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de importar la lista de canales que está instalada en Enigma2 hacia Android Live tv?
Cuál sería el procedimiento?
Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues no se que decirte pero quiza no se pueda y te toque hacer una busqueda automatica, luego ordenarla, pero haber si alguien esta en las mismas condiciones a las tuya y te puede informar a ciencia cierta.
 
  • Me gusta
Reactions: Grandesat

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
hola!!!
efectivamente, tengo el atv combo y hay que hacerle una búsqueda automática. Y luego con paciencia ordenarlas a tu gusto
saludos!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Grandesat

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
si alguien tiene la solución para pasar lista e2 a android. Que lo comente. Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Grandesat

Grandesat

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2019
21
1
0
51
Busquedad automática y ordenarlas con paciencia.?...existe algún editor para ordenarlas en el ordenador? Como se lo hace con enigma2?
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Por supuesto hay editores para el Android.Uno que uso yo se llama Axas Channel Editor.Lista de Enigma 2 transforma a formato de Android para el Ferguson o similares.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
En los menús de Android puedes importar listas e2, no necesitas ningún editor ya que son una mierda. Eso sí, no esperes que respete el orden, los deja como le sale de los cojones.
 

Grandesat

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2019
21
1
0
51
En los menús de Android puedes importar listas e2, no necesitas ningún editor ya que son una mierda. Eso sí, no esperes que respete el orden, los deja como le sale de los cojones.
He buscado esa opción y no la encuentro..me podrías indicar por donde está?
Gracias
 

Grandesat

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2019
21
1
0
51
Última edición: