Home

Impedir que borre el .cfg

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Muy buenas,le tengo puesto a mi suegro un zgemman h9s y se lo dejo todo configurado,pero como es muy mayor y no sabe utilizar bien el mando,se pone a pulsar botones hasta que sale lo que quiere y a los 2 o 3 días me llama diciendo que no le funciona algo,tiene instalada la ultima o penultima openspa,¿hay alguna forma de evitar que borre cosas?
Gracias
 
Última edición por un moderador:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues no sé cómo hace eso por mucho que haga, pero borrar un archivo ni con un milagro de los reyes.
 
Última edición por un moderador:

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Pues ni idea,la cosa es que he tenido que restablecerle ya 3 veces algunos ficheros,sera cosa de la imagen o el con el mando,no se como lo conseguira,le cargare una nueva imagen a ver que tal
 
Última edición por un moderador:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mejor quitale el mando, :):), en serio si se te borra dicho fichero sera por algo de la imagen pero con el mando estoy seguro que el no seria capaz de borrar dicho fichero, pues para borrar dicho fichero tiene que tener un plugins instalado y una ruta muy larga para llegar a ella y luego borrar, aceptar, ya te digo yo que no el mando no lo hace.
 
  • Me gusta
Reactions: pilycrim

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno, he editado vuestros comentarios para no incumplir la legalidad y las normas del foro, porque en el primer mensaje se estaban incumpliendo. Y corroborar lo que dice paztero, ni jarto vino tu suegro va a borrar ningún archivo del deco, y menos uno específico. Yo me decanto a algún graciosillo que urga por red en ese deco.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y pilycrim

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Hoy mismo me paso un caso "poltergeist" utilizando la aplicación LGTV, se me borraron las tres lineas que utilizo!!
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Yo me decanto a algún graciosillo que urga por red en ese deco.
Eso lo descarto,tiene todos los puertos cerrado y el equipo protegido con su password.
Será cosa de la imagen,realmente el fichero no desaparece, pero se queda vacío, yo es la primera vez que veo algo así, pero cosas más raras he visto
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pon imagen nueva desde cero y no instales cosas que no te hacen faltas y observa haber pero lo que comentas no se borra con el mando para eso tienes que saber rutas e ir aposta a ello.
 
  • Me gusta
Reactions: pilycrim

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
123
Utiliza el control parental para proteger los menus con contraseña, asi casi imposible borrar nada.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero si lo que comenta es IMPOSIBLE borrarlo no seais cabezones.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
A mi me ha pasado a veces el mandar por ftp un archivo al deco, luego apagar el deco con el boton trasero y encontrarme despues el archivo ese con 0 bytes.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque