Home

Imagen

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
hola una duda que tenga tengo la OpenSPA 2.04 en azbox hd , y al cambiar de canales la imagen se congela en el canal que estoy viendo durante uno, dos o tres segundos según canales, hay alguna posibilidad de k cuando se cambie de canal se vea la imagen de un logo , o una foto o simplemente pantalla en negro hasta que habrá el canal .
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No porque los drivers de los AZBox no lo permiten.

Esto de que se ponga en negro hasta que sintonice otro canal si que se puede hacer en otros decos y en el firm está implementado pero porque los drivers de los otros decos si que lo permiten hacer.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
No porque los drivers de los AZBox no lo permiten.

Esto de que se ponga en negro hasta que sintonice otro canal si que se puede hacer en otros decos y en el firm está implementado pero porque los drivers de los otros decos si que lo permiten hacer.
gracias darkmantk por tu respuesta ya me corta el royo cambiar el deco de habitación si no se puede
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
bueno pues al final lo cambie de habitación y lo tengo puesto en una tele de las de barriga , de las antiguas bueno pues que pasa las letras de los menus es como si se distorsionaran y son muy pequeñas , le cambie la resolucios adecuada a la tv claro pero las letras son pequeñas sabeis si puede correguir eso gracias uffffff