Home

imagen y sonido retardados

  • Iniciador del tema pocopelo
  • Fecha de inicio
P

pocopelo

Invitado
tengo varias pelis en divx que no soportados por el ariva y a traves del OJOSOFT las he pasado al sisitema TS pero algo realizo mal ya que el sonido sale mas tarde que el movimiento de la boca en la peli y no se si serra cosa de la conversion que uso que es VIDEO MPEG 1500 KBPS : AUDIO MP 192 KBPS, me gustaria que me dijerais algo para tratar de arreglarlo, muchas gracias y salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tengo varias pelis en divx que no soportados por el ariva y a traves del OJOSOFT las he pasado al sisitema TS pero algo realizo mal ya que el sonido sale mas tarde que el movimiento de la boca en la peli y no se si serra cosa de la conversion que uso que es VIDEO MPEG 1500 KBPS : AUDIO MP 192 KBPS, me gustaria que me dijerais algo para tratar de arreglarlo, muchas gracias y salu2

Intenta conseguir este programa y pasa de divx a Mpeg el ya hace la sincronización del video y el audio automaticamente.

Link del programa y manual, pincha Aquí
 
  • Me gusta
Reactions: pocopelo
P

pocopelo

Invitado
muchas gracias, me he bajado ese archivo que es la ultima version pero cuando lo ejecuto me dice que no esta activado y que si no lo activo me saldra uarca de agua en los archivos que quiera convertir y me imagino que el activar sera el copmprar la version vwer como lo puedo hacer, gracias y salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues buscando la medicina en google como todo, yo en eso no te puedo ayudar, pero es para que veas que con ese programa es muy facilito
 
P

pocopelo

Invitado
ya esta encontrada la medicina, pero es la del 6 y por ahora me vale, asi que muchas gracias salu2